Hace ya unos meses que la Editorial Enkuadres se atrevió a publicar mi libro de microrrelatos "Érase de una vez" y aún no había pasado por aquí a contarlo. Tengo que agradecer a Sergi, el editor, la valentía. Y a Kike Parra, el director de la Colección Microsaurio, por haber aparecido, por arte de magia y camisa, en mi vida. Sin él, nada de esto sería posible.
La ilustración de la portada es de la artista urbana Nena Wapa wapa
La ilustración de la portada es de la artista urbana Nena Wapa wapa
La contraportada que escribió la escritora y gran amiga Ángeles Sánchez
Lo presentamos al público en la isla de La Palma el 14 de abril en Casa Tey, un local situado en una antigua casa canaria y en el que puedes disfrutar de café, infusiones, tartas, bebidas, comidas y actividades culturales. No había mejor sitio. No había mejor presentador que Juvenal Machín Casañas, poeta isleño y amigo. También tuvimos teatro de improvisación gracias a El funambulista herido y Patricia Figuero, estupenda improvisadora, escritora y amiga.
Al acto, además de amigos y familia, vino una ballena cargada de más amigos lejanos.
Todo fue maravilloso y todo lo que tiene que ver con este libro lo está siendo, mucho. Pronto os contaré también la presentación en la peluquería y en Madrid. Pero vamos por partes que hace mucho tiempo que no paso por mi casa y primero tengo que quitar las telarañas de las esquinas.
Quien quiera hacerse con el libro, lo puede encontrar aquí