
Para ver um pequeno filme
clique aqui.
Esta é mais uma barbaridade entre muitas que temos presenciado!
O Japão, auto-intitulado de paladino do desenvolvimento deveria baixar os olhos de vergonha e agir. E a comunidade internacional não será menos culpada ao permitir tal cobardia.
Quanto a nós, o pior que podemos fazer é não fazer nada.
Se colaborarmos na divulgação destas imagens, quem sabe, um dia, a voz colectiva dos que não aceitam injustiça e sofrimento provocado por desumanidade, seja ouvida.
2 comentários:
Desde que comencé a ser una señorita me enseñaron que la entrepierna debía permanecer limpia, siempre fresca y fragante no importando la estación. Con los años he sido una niña obediente, hasta se podría decir obsesiva con el asunto, por eso mi sorpresa, es que nadie lo hubiera pensado, ni siquiera se me habría ocurrido hasta que lo ví.
Mi amante estaba en el cuarto de lavado con su nariz enterrada en el calzón que había puesto discretamente en la ropa sucia, estaba concentrado, saboreando el aroma de esas humedades empapadas allí en el pequeño trocito de encaje, yo distraje la mirada y me hice la que no me di cuenta, y me regresé meditando sobre aquella imágen. Acaso le gustaré sudada, con olor a hembra húmeda expeliendo deseo, acaso mi falta de "limpieza" le sería más excitante. Pasaron dos días y no me bañe, quería probar mi teoría y con más de 30 grados no tardó en dejarse caer sobre mi cuello, no dejaba de saborear la sal de mi piel, estaba muy caliente, deseoso de poseerme allí mismo. Salí de toda duda cuando me dijo "me encantas sucia, salada, te imagino que estuviste revolcándote con otro y ahora es mi turno, te deseo usada con olor a sexo, como cuando lo hacemos por segunda o tercera vez, así es como más me gustas"...
El amor por la naturaleza lamentablemente no se puede imponer a quienes no comprenden. Un abrazo.
É mais uma vergonha...
beijo
Mário
Enviar um comentário