Menuda racha llevamos con la nueva obra de Hiromu Arakawa. Si el octavo tomo fue una autentica maravilla sobrecogedora, este noveno tomo ha estado lleno de momentos divertidísimos y emocionantes.
Por un lado tenemos a Mikage intentando mejorar sus notas con la ayuda de Hachicken, quien para ayudarla se ve forzado a visitar a sus padres, lo cual trae como consecuencia el inexorable enfrentamiento con su padre. En ese momento en el que Hachicken defiende que todos tenemos derecho a segundas oportunidades, algo dentro de ti te dice que 'Silver Spoon' es algo grande (máxime si a ti, como a Komaba o al caballo que falla un salto, te ha pasado alguna vez alguna experiencia fallida que no se te ha permitido repetir).
'Silver Spoon' va acercándose poco a poco a las primeras posiciones de mi lista de mangas favoritos. Imprescindible para los amantes de las comedias y slices of life.
4 despropósitos :
Totalmente. Es genial, enseña cosas, hace pensar, entretiene. Un manga que transmite tanto y qué venda tan poco...asco de país...
Asco de país y de 'jotakus'. Para mí es uno de los mangas más completos que hay en el mercado ahora mismo, un imprescindible. Si dentro de unos años saliera a la luz una edición kanzenban (con estas ventas me da que no, por desgracia) la volvería a comprar sin dudarlo un momento.
Pd: Al rico yogur de macholandia, elaborado con los mejores atributos masculinos granjeros.
Me da que acabaré comprándola XD.
Creo que debo volver a retomarla :D
Interesante que te guste tanto.
¡Un abrazo!
Publicar un comentario