Que tenemos ganas de comer pizza pero no tenemos masa ni ganas de hacerla? pues para quitarnos el deseo de comernos una y sobre todo que esté rica y sea ligera, creo que eso ya es pedir la luna, casi que podemos conseguirlo con esta solución.
Esta es la pizza que se come mi hermana pequeña que está haciendo la dieta de los puntos, y si ella dice que me la puedo comer, eso, va a misa y me la como.
Suelo tener siempre tortillas de trigo o maíz para los desayunos, me encanta una quesadilla con una tortilla bien tostada, mozzarela y jamón de pavo, pero lo que nunca se me hubiera ocurrido es que en esas tortillas quedaran tan bien los ingredientes de una pizza
La verdad es que es muy ligera y la impresión es que te estas zampando una de esas finitas que te ponen en La Tramontana de Punta Umbría, las cortan con tijeras de lo finitas que son.
Estas se hacen en 5 minutos, hay que tener cuidado que se queman enseguida . Un italiano me daría dos collejas, pero como yo soy del Sur y estoy a dieta, digo que está buenísima y que me la como sin complejos y sentimientos de culpa y no me digáis que la pinta no es espectacular para ser una "Tortipizza".
Estas se hacen en 5 minutos, hay que tener cuidado que se queman enseguida . Un italiano me daría dos collejas, pero como yo soy del Sur y estoy a dieta, digo que está buenísima y que me la como sin complejos y sentimientos de culpa y no me digáis que la pinta no es espectacular para ser una "Tortipizza".
Yo primero he pasado las tortillas por una sartén caliente, solo por una cara, calentamos el horno con la bandeja puesta mientras hacemos lo de la sartén y montamos la pizza por el lado tostado.
Ponemos unas cucharadas de tomate frito, yo puse ketchup, luego bacon de pavo, mozzarela en rodajas, aros de cebolla asada en sartén, jamón de pavo, champis laminados y queso rallado en abundancia por arriba.
Ponemos en la bandeja bien caliente y al horno a 200º unos 5 minutos hasta que se funda el queso y tome un bonito color dorado.
Por supuesto que los ingredientes al gusto del consumidor..
Mirad como queda y que finita es !!!! Esta me la voy a comer cada vez que me entre ganas de cometer pecados culinarios grandes contra mi persona jajajaja.
Hoy por ejemplo que está cayendo la mundial en Sevilla ( de donde ha salido tanta agua ? ) será la cenita de nuevo.
Queda crujiente y rica de verdad, a que es una buena idea esto de la "Tortipizza " ?
Gracias Nena y ve pasándome más cositas como estas que están muy buenas.
Para los niños el finde perfecta, mucho más ligera.
Buen provecho
;-)
Rosa que ideas más buenas se aprenden por este mundillo. Que pases un buen día
ResponderEliminarUn buen capricho, porque rica se ve y eso es lo que cuenta.
ResponderEliminarBesos.
Rosa ¡me encanta esta tortipizza! ¡Qué receta tan ingeniosa te ha pasado tu hermana!
ResponderEliminarY yo que también tengo siempre tortitas de estas en casa nunca se me ha ocurrido hacerlas tipo pizza ¡esto tengo que probarlo!
Gracias a ambas por compartir esta receta ¡y mucho ánimo con vuestra dieta! Pasada la primera semana habéis superado lo más duro
¡Besos mil!
Hola bichito mio!! me parto de risa con lo del italiano y las collejas ;) pero sabes?? creo que no todos saben hacer pizzas perfectas..es más, esta seguro que la envidiaría más de uno y sobretodo si es de la dieta de los puntos :) que después del verano todos tenemos que bajar ese michelin cervecero y fiestero ;)
ResponderEliminarA mis hijas les hago a veces cosas parecidas, pero ahora que te lo vi a ti, siempre será la tortipizza de mi Rosa :) te parece???? ;)
besitos, me voy con mi nubarrón a otra parte ;)
Hola Rosa!! acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora, esta tortipizza además de tener una pinta deliciosa me parece súper original!! Un saludo
ResponderEliminarElena, del blog: Unas Gotas de Imaginación
Que original!!! Tiene una pinta riquísima, desde luego que a los niños les encantará, pero también a los mayores.
ResponderEliminarBesos
Jejeje Rosa comiendo esta pizza me sentiría menos pecadora, pero ... es que me encanta la que hago en casa, jajaja, una brujilla que tú y yo conocemos me dio su receta de masa y es que sale PERFECTA y DELICIOSA así que ... esta tuya para unas prisas o unas pocas ganas de cocinar jajajaja.
ResponderEliminarDesde luego seguro que estaba muy pero que muy rica
Besotes
He tenido suerte al venir hoy a tu espacio, me has dado una idea estupenda al compartir esta receta con todos nosotros.
ResponderEliminarA mis nietos les encantan las pizzas, cuando les haga la tuya estoy segura de que me van a dar besos.
Yo me acordaré de ti, muchas gracias.
Cariños.
KASIOLES
Pues esto no es una buena idea, esto es el descubrimiento del siglo Rosa!!, en casa también tengo siempre tortillitas Mexicanas(Viva Espirit González) que bien ricas que están!!!, y tu idea me la apunto en menos uno, deliciusssssssssssssss!!!, ese café va a ser ya mismo.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Con mil sabores
Son buenísimas y sin complicaciones.
ResponderEliminarBs
Muchas gracias Rosa por tus palabras y tu cariño, te lo agradezco de corazon. Mua mua
ResponderEliminarLa tortipizza muy ocurrente .....