21 abr 2012
Hoy me inspira la belleza de las puertas viejas. ¡Cuántas historias podrían contar si fueran capaces de hablar! No solo por lo que han visto pasar a través de su hoja sino por lo que esconden detrás de ellas.
Hoy viven una nueva vida, restauradas o no, cumpliendo la función para la que fueron creadas o como simples objetos decorativos, testificando el paso del tiempo, porque se creen (y son) importantes.
Tras las puertas se despliega un mundo maravilloso, el de la decoración
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Imágenes: Proceden de mi Pinterest
Una buena fuente de inspiración sin duda, me encantan. ¿Tienes alguna entrada en la que trate una decoración de una casa digamos un poco misteriosa, abandonada...?
ResponderEliminarHola Matxalen. A ver si te gustan estas preciosas casas:
Eliminarhttp://etxekodeco.blogspot.com.es/2011/07/la-modernidad-de-lo-desvencijado.html
http://etxekodeco.blogspot.com.es/2012/01/vintage-primera-vista-una-casa-en-sao.html
O este hotel:
http://etxekodeco.blogspot.com.es/2012/04/printworks-un-encantador-hotel-con.html
Un abrazo y feliz fin de semana
Gracias por compartir. Hermosas imagenes, hermosas palabras. Comparto en cada oportunidad. Gracias
EliminarGracias Fran, desde luego no tienen desperdicio. No te lo he dicho pero me encanta tu blog y lo leo muy a menudo.
EliminarTodos son geniales pero la amarilla es la que más me ha sorprendido. Espectacular!
ResponderEliminarchulísimas.......las puertas son un elemento fundamental en una casa,y en fotografía muy atractivas,abren y cierran mundillos....post superinspirador.
ResponderEliminarTus post son siempre maravillosos pero éste, para mí, es especial.
ResponderEliminarDesde que escribo el blog me he ido dando cuenta poco a poco de cuales son aquellos detalles que me gustan mucho y en los que hago más hincapié... y uno de ellos, son las puertas. Me encantan.. y especialmente si se abren levemente de forma que podamos usar nuestra imaginación y así crear nosotros mismos lo que puede haber en el interior.Todas son fantásticas, pero, para mí, esas dos, son las que me más me han "tocado".
Estoy haciendo pequeños cambio en el blog y te he insertado en mi lista de blogs. Eres mi inspiración diaria y de esta forma, aunque aún con poquita gente porque soy muy nueva, te comparto con los demás amigos de mi blog para que también se inspiren ellos.
Un fuerte abrazo y feliz sábado!
Me encantan las fotos. Todo lo que sean pomos y manillas antiguos, y puertas... Me puede. Y si son puertas antiguas y de casas americanas, aún más <3; De las fotos que publicas, me parecen una maravilla la segunda; las puertas formando esa especie de biombo en la tercera; la sexta, que es completamente una puerta de casa de campo victoriana, puede que trasera, de la cocina; la octava y la novena.
ResponderEliminarEn general, todas las fotos muy bohemias, y qué encanto tiene ver lo bohemio: todo está ordenado y colocado de forma que parezca desordenado, pero en realidad es más complicado que "cada cosa en su sitio", porque, mal hecho, es un desastre. Y aquí es todo bonito.
Gracias por la inspiración! Un saludo!
http://bloobreyplace.blogspot.com
Las correderas tipo granja o establo con las bisagras a la vista y remaches de hierro a la vista me encantan. Tanto en esta versión de puertas viejas como en alguna otra que he visto en acabado nuevo. Me ha encantado!!!
ResponderEliminaruna mas linda que otra! divinas! sobre todo esas tipo tranquera! gracias por compartir! buen finde
ResponderEliminarYo hace años que tengo fijación con las puertas, y cuando voy de viaje, a menudo me fotografío delante de ellas.
ResponderEliminarAparte de eso, en mi archivo tengo una carpeta dedicada a ellas, y varias de las que aparecen en este post, las tengo en la colección.
Añadiré varias de las vistas hoy.Gracias.
Me gustan! me gustan!! soy fan de las puertas!!
ResponderEliminarAyer justo nos encontramos en la calle una puerta con mi marido, que no dudamos en traerla a casa :)
besos