Hace unas semanas
Grefusa se puso en contacto conmigo y me envió a casa unas bolsas de NatuChips de Snatt´s para que las
probara. Lo cierto es que había visto la
publicidad en la tele y me apetecía mucho ver cómo sabían, y más sabiendo que
NatuChips de Snatt´s tienen un
70% menos de grasa que las patatas fritas clásicas. Están elaboradas con
ingredientes 100% naturales, a base de cereales patatas y soja y, no sólo eso,
es que no están fritas sino horneadas. Además están libres de gluten y se
elaboran sin colorantes artificiales ni conservantes. Las tres propuestas de
NatuChips que hay en el mercado son: NatuChips de Tomate, queso y orégano,
NatuChips de barbacoa y NatuChips de Queso y especias. Yo he probado las dos
primeras y os puedo asegurar que hoy mismo me voy a comprar las de Queso y
especias, porque me han gustado mucho y me he quedado con muchas ganas de probar ese sabor.
La verdad es que
están muy buenas, tanto para disfrutar así solas, como snacks, o utilizándolas
para la elaboración de platos variados. Las bolsas que me
mandaron cundieron bastante y las usé para elaborar diferentes recetas que a continuación os cuento. No os pongo cantidades porque eso dependerá del número de comensales para quienes las preparéis.
Con las NatuChips de tomate, queso y orégano, si le añadimos un poco de queso y aceitunas, podemos hacer unos aperitivos tan ricos como éstos. Yo le puse queso semicurado, pero creo que el queso Philadelfia también le quedaría estupendo y rematado todo con una anchoa y/o pimiento de piquillo, sería ya delicioso (esta idea me la apunto para la próxima vez ).
Las NatuChips de barbacoa quedan también estupendas poniéndoles encima unas rodajas de huevo cocido, mayonesa y un poco de pimentón dulce para coronar estos snacks.
Por supuesto, también probé a hacer una tortilla con estos snacks y me pareció deliciosa. Batís unos huevos, una pizca de sal y las NatuChips y tenéis una tortilla buenísima, en este caso, con un delicioso toque a barbacoa.
Y ya, por último, toca una receta divertida. Un día que las peques se aburrían en casa, nos pusimos a hacer un sandwich-casita, con rellenos diferentes entre las capas de pan de molde (queso, mortadela, mezcla de atún con maíz dulce, aceitunas y mayonesa; mezcla de judías, zanahorias cocidas con mayonesa, huevo cocido y atún...) y el tejado se lo pusimos de NatuChips. Para pegar estas tejas tan originales utilizamos un poco de mayonesa. Como os podéis imaginar, las peques disfrutaron de lo lindo elaborándola y más todavía comiéndola. Os puedo asegurar que lo primero que voló fue el tejado de NatuChips y que se peleaban por ver quién se comía más tejas.
Aquí os dejo estas propuestas para acompañar a las NatuChips de Grefusa aunque, tal y como mencioné anteriormente, comerlas solas, así tal cual vienen en la bolsa, es también un autentico placer, os lo aseguro.