
Mis dos semanas de vacaciones parecen algo de otro tiempo. Tenía intención de colgar alguna que otra foto del Gran Cañón, de un pueblecito estupendo que visitamos en la Ruta 66, de Las Vegas... Pero no me apetece. He vuelto a escribir. Por desgracia, lo estoy haciendo a mano, porque por alguna extraña razón de las musas, cada vez que me siento al ordenador me bloqueo.
Lo bueno de escribir a mano es que me da tiempo a pensar. Tengo trescientas pulsaciones por minuto, así que, si escribo en el ordenador, el proceso de traspasar una idea a la pantalla es casi inmediato, lo que significa que escribo la primera chorrada que se me ocurre. Haciéndolo a mano es más lento, pero me da tiempo a buscar las palabras exactas, a pensar en la siguiente frase mientras escribo una, a madurar el argumento. No estoy escribiendo un premio Nobel, es una historia de misterio que va a necesitar mucho trabajo una vez que la termine -tengo el cuaderno lleno de notas "a mejorar cuando lo pase al ordenador"-, pero la estoy disfrutando, y eso hacía mucho que no me pasaba. Hasta he madrugado para ponerme a escribir, ¡en vacaciones!
Os advierto, eso sí, que las fotos terminarán encontrando su camino hasta el blog, más tarde o más temprano. Y que tengo pendiente un monográfico de Harry Potter que estoy cociendo, porque tengo unas ganas de dedicarle un post a esa pedazo de obra... (sí, 31 años y enganchadísima -ísima, ísima- a un libro infantil. Qué le vamos a hacer, otros les dan a las drogas duras).
6 comentarios:
Harry Potter no es infantil, hombre. No me digas eso, que me hundes., jejeje
Besos
Estoy con Tanhäuser!! XD y espero con impaciencia el monográfico!!! Disfruta de todo el proceso creativo... al escribir, todo tiene su encanto -y muchísimo trabajo, por cierto-. Un beso.
Disfruta de esa sensación. Aprovéchala al máximo.
Yo, cuando escribo a mano, quiero ir tan deprisa que termino haciendo una letra que hasta a mí me cuesta entender.
Y espero tu escrito sobre Harry Potter.
Un saludo.
Ya he terminado el último volumen y he de reconocer que la autora lo ha cerrado más que dignamente, con una historia apasionante, bien contada y llena de guiños a sus entregados seguidores.
No contaré más, te lo dejo a ti, artista.
Venga, venga, quiero esas fotos y que se vea alguna Custom a lo Easy Rider!! jaja
No pasa nada porque te guste un libro infantil; fíjate la cantidad de gente enganchada a los manga o a los simpsons...jeje
Salud!!
es una sensación única la de escribir a mano,oir el rasgado del boligrafo o pluma sobre el papel y sobre todo la laboriosidad que necesita...yo en mi perpetuo caos si escribo notas a mano termino perdiéndolas,si lo hago en cuadernos,termino teniendo muchos y dispersos...así que he tenido que ir poco a poco modernizando a las musas
besos
Publicar un comentario