Penúltimo volumen del popular personaje y... ¿esto se dirige a un fin?
Historia nula. Quiero decir, Chicho no tiene ningún fin. Bueno sí, ver bragas y 'conquistar' a su Rosita. Pero a parte de esto... la historia parece bastante improvisada.
Primero desafía a todo el equipo de pin-pon. Y una vez finalizado el 'torneo' este gracias a toda clase de tácticas extrañas por parte del pequeño personaje, ahora depende de las notas el poder estar en un club deportivo o no. Claro, con esto el autor no se ve forzado a seguir jugando al pin-pon con Chicho, y buscarle un nuevo deporte.
El nuevo deporte podría haber sido cualquier otro. Pero al tener que buscar uno con gente con notas altas, el autor vuelve a crear una trampa para no hacer simplemente que Chicho se vaya de pin-pon a otro cualquiera por un simple capricho. Le 'obliga' a entrar en uno: esgrima.
Y se queda con el entrenamiento de Chicho y la competición para ver qué posición ocupa dentro de este deporte. Un sólo tomo para eso (que presupongo durará medio como mucho) y otro medio para... ¿?¿? ¿Más esgrima? ¿Otra vez baloncesto? Ni idea.
Lo mejor: Chicho y sus movidas.
Lo peor: ¿A dónde se dirige la historia? Chicho podría haber sido eterno en este plan.
3 comentarios:
Ea, de eso iba el anime xD
Y supongo que esa era la idea... que fuera eterno mientras la popularidad aguantase ;)
El final es tan épico como exagerado, pero es lo que mola de esta serie xD
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario