¡qué no os engañe esos diseños cucos, el juego es el mal! |
No sé ni por donde empezar, un juego que viene de la E-shop nos parecerá sin duda que su duración no debe de ser excesivamente larga, pero lo que me estoy encontrando con éste juego ya ha superado esas expectativas de largo.
Esos diseños tan monos (aunque no siempre se da el caso) esconden una maldad sin igual a lo largo del juego con una dificultad que si hicieramos una gráfica saldría de ella.
El juego es un dungeon Crawler, que entra por los ojos en un momento, ya que al principio es jauja y diversión, pero a medida que avanzas en el juego te vas dando cuenta que los programadores son unos cabroncetes y quieren que sufras a cada hora que pasas.
En las primeras horas de juego es diversión porque sabes en todo momento que tienes que hacer, pero cuando avanzas empiezan a escasear las pistas, llegando a ser en un momento inexistentes o directamente falsas, llegando a superar el límite de las personas que lo están jugando.
Nada está puesto porque sí, me acuerdo cuando jugaba al primer juego que la historia era escasa y muy típica, pero eso sólo era un prólogo a lo que te ibas a encontrar después con el segundo.
Si comparamos el primer juego con este, os juro que se queda en pañales, ya no solo porque el segundo es un mundo abierto con el cual tienes que buscar los sitios, si no porque encierra muchos pequeños detalles que en un principio pueden parecer una tontería para después descubrir todo lo que puede abarcar el juego que es inmenso.
El problema viene cuando, el juego con sus nulas pistas te hace atascarte cada dos por tres, sin saber muy bién que buscas, y cuando por fín sabes que tienes que hacer te encuentras con una dificultad que ya le gustaría tener algunos juegos de hoy en día. Es un juego actual basado en lo antiguo/ retro donde un jefe de tres al cuarto, aunque tengas un nivel de leche te deja para el arrastre en el primer turno y te mata, y por supuesto que aquí no hay punto de guardado nada más al lado del jefe, en muchas ocasiones te jodes y te mandan a tú casita para que lo vuelvas a intentar.
Ahora lo divertido, los momentos en los que te quieres tirar de los pelos y tirar la consola por la ventana.
- Mata a Pawn tres veces seguidas. Pawn es una de las divinidades que ya aparecía en la primera entrega, es una pieza de ajedrez en forma de peón con elemento al fuego. El bicho en cuestión puede lanzar tres incluso cuatro veces ataques consecutivos sobre todo tu grupo de Denpa Men, individual, o colectivo como le de la real gana. Súmale magias espejo que rebotan cuando se las tiras sobre tu equipo y ya verás que fiesta de la espuma.
Pero claro los programadores no estabán conformes e incluso te tendrás que enfrentar una cuarta vez contra el en modo divinidad, en donde es infernalmente jodido, yo aún no me lo he pasado XD.
- Cavernas de la oscuridad: Hay tres en todo el juego, pero claro esto tiene truco y necesitas forzosamente a gente que tenga el juego para ir rellenándote una barra de luz con tiempo, si no tienes esto olvidate de intentarlo.
La primera y segunda con un nivel decente se puede pasar, hasta que llegas a la tercera donde necesitas 1 hora y cuando te enfrentas por fín al jefe te mata en un turno. A mí me ha pasado hoy, lo que da a entender es que si no tienes nivel 99 olvidate de entrar.
Templo del agua: Me tiré dos semanas hasta que lo encontré, porque solo saben darte pistas falsas que no llevan a ningún sitio(saludos a esas torres de vigilancia inservibles). Unicamente quedate con estos datos: Vete hacía el sur de tu ciudad y busca las dos coordenadas restantes. Por supuesto esto lo tienes que saber por ciencia infusa o comprendiendo muy bién las explicaciones confusas que te dan. No intenteis buscar el templo en un mismo sitio con juegos diferentes, porque las coordenadas son únicas por juego :__D.
Os lo doy mascadito , busca el templo del agua en la zona oscura al sur de tu ciudad.(templo del agua) |
Podría seguir más, y posiblemente lo haga aunque no tenga demasiado éxito estas entradas, supongo que es porque no es muy conocido el juego. Para los curiosos, ya llevo 65 horas jugadas, me faltan muchas cosas como matar a las 4 divinidades, encontrar otras coordenadas por el mapa, entrar en la boutique consiguiendo el 75% de objetos del juego, conseguir el 100% en el primer juego o matar a las divinidades como he dicho anteriormente, pasarme la tercera caverna de la oscuridad y conseguir 10.000 medallas en el coliseum con partidas online, como veis un mundo.
Y ahora el quit de la cuestión sería...¿porque sigues jugando si es tan frustrante? y a la cuestión que he llegado hasta ahora con tantas horas jugadas es simplemente afan de superación, por intentar matar a ese jefe hijo puta que te destroza en un turno, afán por ver si eres capaz de conquistar todo el juego llegando al nivel 99, por nada más y es una respuesta muy simple.
Espero que os haya gustado, y para aquel que me buscaba con palabras clave: "como levear en el Denpa Men 2" simplemente diré que lo consigues matando bichos por el mapeado.
Para aquellos avispados os diré que se puede farmear nivel en este juego y es simplemente entrando en el mar oscuro matando Puffs.
Y con esto y un bizcocho me despido =)
Chica, tu estás muy mal. XDDD
ResponderEliminarY luego me dicen a mi lo de los juegos de coches. ;P
Es, es...afán de superación :__D. Enserio la dificultad del juego roza lo inhumano, no me quiero imaginar como será el tres porque este me esta pareciendo demasiado hardcore XD.
ResponderEliminarSí estoy muy mal por tener nivel 87, 65 horas, a ver visto dos veces los créditos y continuar con la historia XD