Ahora, va y resulta que mi mejor amigo y compañero de piso, y mi mejor amiga, salen juntos... Y ME ENCANTA!
Pero, ¿qué hago yo ahora?
Llevo casi 5 años sola, soltera y sin compromiso serio, y desde hace un par de meses (o quizá algo más), me veo preparada para ello (a veces). El caso es que les veo tan felices que no puedo evitar sentir algo de envidia, de la buena, pero envidia al fin y al cabo.
Quiero tener algo serio, alguien a mi lado que me acompañe en las comidas familiares, en las cenas con amigos, en las salidas nocturnas. Que me abrace y me de la mano por la calle. Que me toque el culo sin ningún tipo de miramiento, sin preocuparse de que la gente nos vea, sin problemas.
Alguien que se acople a mi vida, y que yo me acople a la suya...
Alguien...
Chica (futura mujer :-)), madre, fotógrafa frustrada, separada, hermana, amiga, trabajadora y pésima ama de casa. Adoro hacer punto, y pasarme horas en el ordenador, casi siempre sin dejar huella de mis visitas. Amo instagram, tumblr, y ver fotos de parejas enamoradas. Vivo en la montaña sin conexión a Internet, así que mis visitas serán escasas. Adoro twitter. Me encanta escribir. Y voy al gimnasio. Y nunca, nunca, estaré lo suficientemente delgada.
Por favor, no confundir a la escritora con la narradora.
Gracias.
¿Nos leemos, sí?