De instante en instante...

¿Quieres ser libre o acomodarte? - me dijeron - La seguridad seduce y engaña. Su precio es la libertad. Tú decides.
http://dl6.glitter-graphics.net/pub/679/679756vtql6ozj6a.gif http://dl6.glitter-graphics.net/pub/679/679756vtql6ozj6a.gif

Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA

Image and video hosting by TinyPic


No se puede negar, que la vida está colmada de grandes, y pequenos placeres, esos que día a día, disfrutamos hasta sentir que se nos escapan los suspiros ahhhh!!!!
Las cosas que nos hacen felices en la vida cuestan muy poco, el problema es que es fácil olvidarlo. El mundo en que vivimos continuamente nos hace sentir que necesitamos más y más, que los placeres deben ser sofisticados para que realmente sean eso, placeres. Lo importante es hacerse a la idea de que se puede disfrutar de la vida con sólo lo esencial. Estar atentos a los pequeños placeres, puede hacer un día que parecería normal se transforme en uno excepcional.

Que pena que el estrés, el agobio y la ansiedad del día a día han podido apoderarse de nuestras almas con tanto aferro, dejándonos inmunes y ciegos ante los maravillosos pequeños placeres de la vida.
No hay nada como esos pequeños placeres que nos hacen sentir bien y nos alegran un rato, no estoy hablando de esos placeres generales que tenemos en comun como comer o dormir, sino de esos que no son tan comunes, que son nuestros y que a veces nos hacen olvidar de todo lo demas, los problemas que tenemos en esos momentos, y nos dá nueva fuerza para seguir.


Sentir la calidez de un abrazo amoroso...

Adorarte es parte de los pequeños placeres de la vida...

Escribir en mis blogs

Dijo Ortega en una ocasión que “para quien lo pequeño no es nada, lo grande tampoco es grande”.

"Te deseo el suficiente sol para mantener tu actitud brillante. Y también te deseo la suficiente lluvia para apreciar más el sol. Te deseo la suficiente felicidad para mantener tu cuerpo vivo. Y el suficiente dolor para que los pequeños placeres de la vida te parezcan más grandes. Te deseo la suficiente ganancia para satisfacer tus deseos. Y la suficiente pérdida para apreciar lo que poseés. Te deseo los suficientes "Holas" para que te ayuden a atravesar amorosamente algún "Adiós" final."







Image and video hosting by TinyPic