miércoles, 30 de junio de 2010
LA MUJER MADURA
Las mujeres maduras son la fantasía y el deseo de muchos hombres jóvenes.
A parte de que se conservan muy bien físicamente, muchas “maduritas” tienen el encanto de una mujer segura, que sabe seducir a los hombres y qué es lo que les gusta.
¿Qué es lo que tienen las mujeres maduras? Eso lo puede responder cada uno, pero si me lo permitis en estas líneas, puedo empezar por decir lo obvio: una increíble capacidad de seducción, que ha tomado tiempo suficiente en afinarse hasta lograr ese efecto perturbador que solo una bella mujer, en los años tardíos puede tener.
Las “veteranas” son para muchos, mujeres que reúnen dentro de ellas mismas, la mítica experiencia, la inteligencia, la belleza y la calma, pues como bien decía Benjamin Franklin: "las mujeres maduras conocen mejor la vida, son mejores observadoras y las conversaciones con ellas son más agradables".
Es verdad, las mujeres mayores despiertan pasiones y, desde hace un tiempo, algunas de ellas están con hombres más jóvenes. Hoy, fascinan y dejan atrás el estereotipo de la ama de casa, para convertirse en el objetivo de los deseos de muchos.
No, la mujeres maduras no somos invisibles, tampoco inexistentes para el mundo donde prima el impetu de los jovenes.
Nos permite mirarnos al espejo y no sentir el desasosiego que produce correr tras los sueños.
Tampoco somos princesas, pero podemos permitirnos el no ser perfectas, dejando a un lado a la joven que fuimos, porque ahora nos estorba, su mundo de sueños y fantasias ya no nos interesa demasiado.
La autoconfianza simplemente nos hace muy sexys.
"No quiero que las muujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas"
Simone de Beauvoir (en pocas palabras)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)