miércoles, 2 de junio de 2010
VAMPIROS ENERGETICOS
Los vampiros emocionales, son esos que, ya sea consciente o inconscientemente, nos succionan la energía positiva que tenemos, dejándonos vacíos, amargos, sin ánimo, depresivos.
Hay personas que sin saberlo, te cansan y ese agotamiento es la energía que te van quitando.
Absorven nuestra fuerza vital, esas ganas de vivir...
Esos son los vampiros energéticos, y por supuesto que existen.
Lo he experimentado alguna vez, una se cruza con un vampiro de energía y se vuelve débil ante su presencia. Lo más grave es que ellos pueden ser incluso nuestros propios amigos , familiares, y muchas personas influyentes en nuestra vida.
Ya varias veces me han abordado… algunas batallas las he ganado, otras no. Los vampiros emocionales saben ésto por lo que no son totalmente malos, son manipuladores excelentes. Estas personas te dan un poquito y te quitan mucho, y es muy probable, que con nuestra guardia baja, el otro se sienta el poderoso que nos puede someter.
...Y es cuando aparecen los consejos negativos, el "llenarnos la cabeza"
y nos desmoronan el ánimo.
Nos devuelven como en un espejo una imagen triste de nosotros mismos.
Y lo peor, es que cuando nos encontramos mal, solemos vernos tal como nos lo dice ese tipo de personas.
En ámbito laboral suelen ser muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inactivos.
Así que mucho cuidado, están en todas partes y reaccionan muy mal ante la felicidad ajena.
"Solo triunfaremos si no nos olvidamos de aprender"
Rosa Luxemburg (En pocas palabras )
ALGO BONITO PARA VARIAR
Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas que quieres traerlas de donde sea y envolverlas en un abrazo…
Te preguntas, si alguna vez en sus dias pasas por su cabeza o si en algun momento te echan de menos, o le hiciste tanta falta como ellos te hacen a ti. Pero bueno… Nadie dijo que la vida fuera fácil, solo prometieron que valía la pena.
Las cosas ahora cambiaron mucho a lo que antes solían ser. Pero todas las cosas pasan por algo ¿no? Cambio implica crecer , tampoco prometieron que crecer seria sencillo, no dijeron que todo era de color de rosa. Pero asi es la vida. Solo hay que vivirla de la mejor manera, minuto a minuto, tal vez asi se encuentre alguna forma en la cual conducirnos en la manera correcta….
" Teniendo en cuenta lo peligroso que es todo, no hay nada que realmente dé mucho miedo"
Gertrude Stein ( En pocas palabras )
Suscribirse a:
Entradas (Atom)