Llevo bastantes años haciendo la masa de pizza pero hasta este verano no he encontrado la masa perfecta y que nos ha gustado muchísimo a toda la familia. La receta la he encontrado en YouTube y es del canal Recetas que funcionan, y ya os digo que funciona!!
Para nosotros se ha convertido en la masa de pizza perfecta, con unos bordes gorditos y esponjosos y con un sabor espectacular.
En verano siempre la horneo en un horno que tengo especial para pizzas y que se coloca sobre la barbacoa, alcanza 500 grados pero yo la pizza la hago a 400 grados y en menos de 4 minutos la tengo lista. En este reel podéis ver como la hago y como es el horno, yo lo compré en Amazon hace tres años y esto encantada con él, lo podéis ver pinchando aquí.
Por supuesto se puede hornear en un horno convencional, poniendo el horno al máximo y si tenéis una piedra para hornear pan y pizza pues mucho mejor.
En cuanto al relleno no me meto porque eso va al gusto. Con esta receta salen dos pizzas que nosotros rellenamos de jamón, champiñones y cherry y la otra de pollo y por supuesto con mucho. mucho queso.
Las fotos no hacen justicia a la pizza pero es lo que tiene hacer fotos de noche y con el móvil, a ver si cuando empiecen a bajar las temperaturas podemos poner el horno al medio día y os hago un reportaje que os entre más por los ojos.
Esta masa la tenéis que probar porque de verdad que queda espectacular. Yo la he amasado la Cecomixer de Cecotec con el gancho amasador pero se puede amasar a mano, en la thermomix o en la panificadora.
Espero que os haya gustado la receta de hoy.
Nos vemos muy pronto.
Besos