Con lo que me gusta a mi un bizcocho y sobre todo compartirlo con mi familia y mis compañeros de trabajo porque si nos tuviésemos que comer enteros todos los bizcochos que hago sería una locura. Y es que si antes siempre me llevaba un trozo al hospital, desde que las niñas estudian fuera, corto un par de trozos para la foto que son los que nos tomamos nosotros y el resto lo comparto con mis compis o se lo lleva mi marido para compartir con los suyos. Mi madre y mi suegra también suelen pillar algún trozo.
Este bundt Cake de calabacín va relleno de una mezcla de canela y azúcar que aunque le da un extra de calorías, le da un sabor delicioso. Aunque la miga es compacta, es bastante jugoso como ocurre con los bizcochos que llevan frutas o verduras.
Como colofón, lleva un glaseado elaborado con canela, azúcar y leche. Podéis prescindir de él pero, al igual que el relleno, le va genial.
Sí tienes dificultad con los glaseados de este tipo, con azúcar glas, el otro día compartí en Instagram y en YouTube un vídeo donde os muestro cómo hacerlo. Podéis verlo pinchando
aquí
Bundt Cake de calabacín con relleno de canela
La receta la tenía en borradores desde tiempos inmemorables, y como esta unas cuantas que hasta me he olvidado que las tengo, pero me he propuesto ir subiendo todo lo que tengo guardado de aquí al verano. A ver si al final lo cumplo.
La receta original está sacada de un blog creo que americano, se llama Mommy on Demand. Y el molde que he usado para hornearlo es el
Bavaria con una capacidad de 10 tazas (25x12 cm). Este modelo y muchos más los tenéis en
Enjuliana ( código descuento
MASDULCE)
Podéis hacer la receta en cualquier otro molde que tengáis en casa, como siempre os digo, vigilando el tiempo de horneado dependiendo de la altura y superficie del mismo.
Espero que os guste la receta de hoy.
Nos vemos muy pronto.
Besos