¡Gracias por estar acá!

viernes, 20 de julio de 2012

Amigas, amigas ¡Cuanto las quiero!

Recién se fueron mis amigas, me hubiese gustado que se queden mas, pero mañana trabajan y estaban molidas. Me dio pena que se fueran después de tanto tiempo de no verlas. Sin embargo ahora creo que no pasó el tiempo, ni los meses sin saber nada, ahí estaba lo que siempre supe desde chicas que nos conocemos y no importa lo que pase en nuestra vida la escencia nunca cambia.
Terminamos llorando en un momento, debo confesar, por cosas que no vienen al caso. Y pienso... como a pesar del tiempo podemos tener esa empatía de sentir lo que podría sentir la otra y querer aplastar ciertos zoretes y llorar todas juntas.

Hay gente que se merece estar sola, y olvidada en un rincón oscuro y no cerca de ninguna de mis amigas.
Porque son increíbles, les dije?

viernes, 13 de julio de 2012

Las cosas que me gustan del invierno

-Tomar algo caliente.-Tener mucho frio, para después poder disfrutar el calor de casa.
-Entrar congelada en la cama, y que me puedas calentar los pies.
-Salir a la calle caminando abrazados, y que no haya nadie. Solo nosotros.
-Que me hagas notar que no tengo circulación.
-Que juguemos batallas a ver quien tiene las manos mas congeladas.

martes, 10 de julio de 2012

La psicopatía médica, al aire!!!

Por favor vean este video de abajo. Pero mírenlo sentados.
Hoy en día muchos "médicos" usan el método Cuestión de Peso como práctica habitual de la medicina.
Humillan al paciente, lo ridiculizan, lo tratan como si tuviera cinco años*. Este video de abajo, no muestra más que el hecho de que muchos psicópatas deciden convertirse en "profesionales de la salud", no es solo una crítica al programa, sino a como se trata a los pacientes.
En fin... este remilgo de médico, que supuestamente se especializa en obesidad no sabe lo que cualquier tonto podría sospechar, y es que es una enfermedad fuertemente ligada a lo emocional.
Por un segundo quisiera ser Jennifer y decirle unas cuantas verdades y de paso le hago una demanda. Después de todo, pruebas le sobran.
Por otro lado pienso, que porqué los organismos gubernamentales permiten esta humillación pública? Acaso esto no promueve la discriminación?



*Por las dudas aclaro que no se debería tratar así a los niños tampoco, pero lamentablemente pasa.

miércoles, 4 de julio de 2012

Teléfono vs mamá

Nunca pensé que el simple timbrar de un teléfono pudiera llegar a molestarme tanto. Esa fue una de las cosas mías que cambió con la maternidad. Ah! No esperen una entrada re- profunda, es simple y sencilla ¿Han notado que el teléfono siempre suena cuando el bebé se durmió? De pronto tenemos la oportunidad que esperamos toda la tarde para dormir, o mirar un rato de tele o bañarnos o estar con nuestra pareja ;-) y entonces suena el teléfono... y obviamente despierta al bebé.
Podría ser una corta encuesta (me llaman tres veces por semana por la maldita encuesta), o alguien para venderte algo, o pedirte dinero, o para hacerte un secuestro express, etc. Y en esos casos es cuanto mas molesta.
Mi madre se especializa en capturar esos momentos donde no es oportuno llamar, y timbra el teléfono exactamente tres veces, como para dejarte en mitad del camino chorreando y con la duda de quien habrá llamado.
Detesto quedarme con la duda de quien llamó.
Por ejemplo desde que nació mi hija ( y ya van a ser 5 años!!) mi madre llama religiosamente entre las 8 y las 10 de la noche.
Yo en ese horario estoy mas o menos así:

Y se lo he explicado varias veces.
Ma: yo entre las 8 y las 10, le doy de comer a la nena (a veces me doy el lujo de comer también), preparo la comida, preparo las cosas para el otro día, la baño, la acuesto y le leo un cuento (en general son como tres, porque siempre quiere otro). Todo eso en menos de dos horas. Pero no hay caso ella me llama y me quiere hacer hablar al teléfono media hora por lo menos. Yo con una mano tengo el teléfono y con el otro trato de hacer la comida, o ayudar a la nena a bañarse.

¿Acaso a ustedes les pasa lo mismo?

lunes, 2 de julio de 2012

Malditos celulares II

¿Adivinen quien me despespertò el sábado tempranito? ¿Mi hija de 4 años con besitos? Nooo. Mi compañía de celulares....grrrrr. (Para saber a que viene esta historia, leer aquí)
Dormía plácidamente uno de los pocos días que puedo dormir hasta la hora que mi hija me lo permita y de pronto sonó el celular.
-Tiene una llamada de telefónica Personal.... y a los pocos segundos la voz de una chica.-Hola?
Ya estaba cortando, re-caliente cuando escuché la voz de ella. Así que amanecí con una bronca y un cansancio que ni les cuento. Obviamente el maldito celular despertó a mi hija que ya no quiso dormir.
 Comencé el sábado pensando la "cartita de queja" que le iba a hacer, y que además pienso presentar en Derechos de consumidor. Obviamente que esto a Personal le importa muy poco, esto es mas bien "catarsis". Tenía como una carilla y media mi cartita, pero quedó resumido a esto:

Estimados,
Por la presente solicito que se abstengan de llamarme, enviarme mensajes o cualquier otro medio de comunicación que interrumpa e invada mi vida cotidiana. Me han interrumpido en mi horario laboral (que es extenso), mis únicos días de sueño y hasta el preciado y escaso tiempo que tengo para pasar con mis seres queridos.
No me interesa cambiar de plan, y si no pueden respetar este simple pedido, me veré en la obligación de dar de baja los servicios mío y de mi marido.
Alternativamente les propongo que si deben comunicarme cualquier cosa, lo hagan en conjunto con mi factura mensual.
Cualquier duda que tengan sobre esta comunicación solo deben consultar las numerosas llamadas que me han efectuado, en especial el realizado el lunes 18 de Junio a las 14:42hs en la cual específicamente indiqué a su operador que NO QUERÍA realizar dicho cambio.

Atentamente
Related Posts with Thumbnails