No me preguntéis cómo empezó... fue uno de esos enredos que surgen de pronto y con el que nos dio por entretenernos; lo importante es que, gracias a Azucena, todas mis amigas y yo hemos conseguido tener una Blay (nosotras las llamamos Blays) y ahora, de vez en cuando, jugamos a las muñecas :)
La mía es una rubica de ojos grandes que se llama Estela y que, seguramente, recordareis por su viaje al país de los cuentos sin escribir :)
Nos encandilaron tanto que ha llegado un momento en que el fondo de armario de nuestras muñecas empieza a superar a nuestro propio fondo de armario y ya no se trata solo de ropa sino que el horizonte se amplía a un montón de caprichos y complementos con los que tratamos, en nuestro argot, de "rizar el tiraguzón" :). El último empuje a mí me lo ha dado Vic, sin más razón que ninguna y quizá por esa querencia a Correos que acabamos teniendo todas :). Sea como fuere lo cierto es que, hace unos pocos días, el cartero me llenó el buzón :) y a mí no me disgustó nada :)
He tenido que mantener algunas cosas en la clandestinidad para no levantar las sospechas de Mav, jaaaaaa! Hasta su fiesta de cumpleaños, Mav no tenía Blay, porecica!!! Pero solucionado ese pequeño inconveniente, ha llegado el momento de sacar del armario las cosicas nuevas de mi Estela :)
La belleza está en el interior, sobre esto no hace falta que me extienda, verdad? :)
Y como ya es primavera, empiezan a brotar los tulipanes!!!
El negro siempre nos ha parecido perfecto para cualquier acontecimiento inesperado; Vic dice que tengo que arreglar el cuello porque lo ve un poco desbocado, pero a mí me gusta así, yo creo que le da un aire fresco y juvenil al vestido, no creéis?
Y como esto es el norte, nada tendría sentido sin una chaquetica para cuando refresca y que, para mi gusto, le combina más que bien con la faldica que le regaló su tía Pili (Pilimini). La, la, la...
Cuando mi hija me ve en estos enredos pone una cara que me desconcierta, porque veo en ella la que no hace mucho le ponía yo cuando la "cazaba" haciendo algún chandrío... entonces yo pensaba: "tranquila... ya crecerá..." y me pregunto qué será lo que piensa ella ahora aunque no me atrevo a indagar por ese camino, la verdad... :) Dudas aparte, me encantan los vestidicos nuevos de mi Blay!
Y singularmente, me vuelven loca las cositas que no tiene ninguna otra Blay en el mundo, las que hacen de la mía algo tan especial...
Y hasta aquí ha llegado el agua por esta vez; me encantan las dulces mareas!
:)
Es que estas niñas nuestras, lo lucen todo muy bien. Y como tienen cuerpecicos menudos, se les hace una muda en un pis-pas.
ResponderEliminarTu Estela está preciosa se ponga lo que se ponga. :)
Besos
Beautiful! :)
ResponderEliminarTú Blay, su Blay, mi Blay..... Què bien lo pasamos!!!!!
ResponderEliminarMolto carina la tua modella.
ResponderEliminarEs preciosa!!besos
ResponderEliminarOh, your Estela has lot of beautiful outfits and accessories, it is very nice hobby! :-)
ResponderEliminarhugs
Magda
si que es especial ...
ResponderEliminarQuiero apuntillar una cosa, esta blay ( que yo las llamo bitels mucho mas fácil) tenia el pelo hasta los pies, pero doña col useasé Elena , tuvo un ataque peluqueril y catapum! Se lo rebanó, pero está preciosa
ResponderEliminarPués a mí me ha encantado ese vestido negro, es una chulada. Lo demás también por supuesto, y las cajitas un capricho total.
ResponderEliminarLos vestidos son una monada y las cajas me encantan
ResponderEliminarUn surtido de ropas preciosas que seguro crecerá, vas a tener que hacerle un vestidor con gran armario.
ResponderEliminarDisfrútala
Un abrazo
Maite
¡Mecachis! Ni "Zara" tiene esa variedad de vestidos.
ResponderEliminarMe ha encantado la foto de la ropa interior, que recatada, con los corazones bien "plantaos", ja,ja,ja.
Vas a tener que darme sus medidas, para que tenga un vestido de mi marca "Medaigual".
Besitos
Hola Zulueta,
ResponderEliminarQue bonito. Ella es preciosa y los trajes son adorables.
Gran abrazo
giac
. ¡Que cositas tan lindas haces Elena!. Encantada tiene que estar con ese fondo de armario.Besos
ResponderEliminarHola. adoro a tu Estela y todos la ropa que le haces. Es toda preciosa. Efectivamente, la belleza está en el interior pero esta Blay también es bella por fuera. Muy fashion. Las cajitas tan minis con su cara son ideales. Seguimos en contacto
ResponderEliminarA lovely doll! You made beautiful pieces of clothes for her. I love the boxes too.
ResponderEliminarHugs, Drora
Pero es que no paras de una cosa en otra.. las niñas son monísimas y mas guapas que las poneis ..y los complementos me encantan , chulísimos . Besitos
ResponderEliminarLa nena monísima, pero toda esa ropa, la hace aun mas bonita y el remate, tantos complementos...wow! No me extraña que estéis jugando a las muñecas sin parar! Un beso y ¡a seguir disfrutando!
ResponderEliminarPero que requeteguapísima está con los nuevos modelitos de la tía Vic,que manitas tiene la jodía!!! y esos complementos,me dejan anonadada,son perfectos y preciosos!!!
ResponderEliminarY yo también quiero apuntillar una cosa,para la tía Azu:pero nena,tu has visto a alguién normal que lleve el pelo hasta los pies????? pues no,claro y la nena está preciosa con su melenica!!!!
Besos.