Bien ya está aquí el Desafío Love Craft del mes de Junio propuesto por los blogs: Coleccionando Cosas Bonitas y La Cajita de Música.
En esta ocasión se nos pedía crear una manualidad utilizando banderines. Como siempre sin reglas... Ni de tamaño, ni de material, ni de finalidad...
Adoro los banderines y los utilizo sin parar para decorar el techo de una fiesta o para coronar una tarta, para decorar un centro de mesa, para adornar un sobre, los dibujo en las tarjetas regalo, etc, etc.
Tanto los utilizo que me vi en el dilema de ver qué podía presentaros que no hubiera hecho ya y encontré una utilidad que todavía no les había dado: usarlos como marcasitios en la mesa.
Así que en vez de señalar el lugar a ocupar con una tarjetita sobre el plato esta vez los invitados tendrán que mirar el respaldo de sus silla. Con estos banderines además de marcar el lugar del comensal también ayudan a decorar la mesa de fiesta.
Materiales...?? Aiiiixxx ¿qué os puedo decir...? Soy repetitiva pero utilicé los que tanto me gustan y a los que acabo siempre recurriendo: tela de arpillera, cuerda de papel blanca, tela estampada y cartulina kraft. Materiales sencillos con resultado sencillo!
(Photos by Y tan flamenca! Don't use them without permission)