Hola a todos!!!Si, lo sé, estoy super super desaparecida....no me voy a disculpar de nuevo porque ya sabéis de sobra el porqué de ésta ausencia, que desafortunadamente me está robando más tiempo de lo que pensaba, y que afortunadamente, tiene los días contados. Mientras tanto, me agrada mucho contaros la nueva colaboración del blog, de la mano de María, del blog tránsito inicial. Me encanta María. Me encanta su blog. Es aguda y tiene instinto. Además, por si fuera poco, es inteligente. Desde que la conozco, o desde que la leo, (acaso no es lo mismo??) tengo la sensación de mantener un diálogo continuo con ella cada día gracias al blog. Como una tertulia de esas que duran horas y horas en las que vas enganchando un tema tras otro.
Recuerdo que cuando os propuse que me ayudáseis con el contenido de los post mientras me volcaba en mis "asuntos" personales ;), comenté que cualquier idea sugerente que os pareciese que encajaba con el espíritu del blog era más que bienvenida. Pues bien, ésto es lo que me llegó a mi correo escrito por María:
Trenzas - tránsito inicial para Traviesa Diseño Libre
(...) por aquí se hecha en falta tu frescura.
Un beso.
Maria.
Una vez le pregunté porqué su blog se llamaba tránsito inicial. Su respuesta fue que lo concebía como una parte de un proyecto global, una primera fase , un primer tránsito de temas, ideas y fotos que la acercaran principalmente al mundo interior. Por eso, aunque lo que me escribió fue corto, era conciso y para mi tenía sentido. Si nunca le hubiera hecho esa pregunta, estoy segura de que no sería lo mismo. Las imágenes no encajaban en su blog, pero en vez de descartarlas, les ha buscado otro hogar, una segunda vida. Esta vez el tránsito ha sido un trasbase de generosidad, de su blog al mio. Por eso el titulo que he elegido ha sido "tránsito de ideas". Porque para los que aún no se hayan dado cuenta, ésto no es lo que parece. Es un homenaje a la forma en que María atrapa sus ideas. Con un moño alto y deshecho.
Yo soy más complicada, y si supiera, me haría trenzas con retales de tela. Sin duda alguna, me paso la vida hecha un lio.
Un besazo para ti también.
Y para todos vosotros, por seguir ahí, siempre fieles.
Nos vemos pronto, lo prometo.
Biquiños
Clara