- S.E.C.R.E.T -
Autor: L. Marie AdelineEditorial: Planeta288 páginas. Precio: $248 (Gandhi)
S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada..
Este libro llegó a mis manos de sorpresa, la verdad la sinopsis no me llamaba para nada, pero leí unas cuantas reseñas que no lo ponían nada mal y decidí darle una oportunidad.Lamentablemente entre más leía más me arrepentía de haberlo empezado, pero tampoco me costó mucho terminarlo, solo quería cambiar de lectura.
Para empezar la historia no me resultó atractiva, una mujer que explora sus fantasías gracias a una organización secreta... simplemente no. Cassie, la protagonista, tiene una historia triste y es ahora tímida, insegura y se reúsa a tener citas. De repente llega una mujer que le presenta a más mujeres y ella acepta cumplir sus fantasías -con completos desconocidos- para liberarse sexualmente... como que tampoco (¿Dónde quedaron la inseguridad y la timidez?). Todo en el transcurso de un año!
En fin, durante doce meses, que a ella se le pasan muy lento, se ve involucrada en situaciones nada convencionales que la llevan a tener una transformación... sin embargo para mí la historia se vuelve muy aburrida, repetitiva y Cassie cada vez está más desesperada ¬¬
Por último, pensé que quizá valdría la pena el romance que se desarrolla a lo largo de la novela, el jefe de Cassie, Will, la invita a salir pero ella lo rechaza y él tiene una relación con *una compañera de trabajo de Cassie cuyo nombre no viene a mi mente en este momento*. Sin embargo, hacia el final, acepta su amor por Will y pasan una noche juntos... y ya!
Ok no ya ya, sino que pasa algo que o es muy tonto, o yo no le capté bien la idea a la autora, pero simplemente termina por hacerme enojar! Muy liberada y todo pero la chica sigue siendo condenadamente tradicionalista... no fue mi libro, por ningún lado encontré algo bueno, siquiera que me pareciera rescatable...
*Gracias a la editorial Planeta por proporcionarme el libro para reseña