Hasta me da pena escribir este post, pero es necesario.
El descuido del blog está a la orden del día, y aunque intento estar al corriente con reseñas me fallan unas otras cosas que por ir dejando terminan por pasarse hasta el final de las prioridades y eso no es bueno.
No es bueno porque tengo un compromiso con mis seguidores, así que creo que tiene que saber que siempre se hace el mayor esfuerzo para hacer las cosas como y cuando les digo que las haré, pero a veces simplemente no es posible.
También hacer un pequeño comentario, que me gustaría compartir con ustedes.
No se imaginan lo desestresante que resulta para mi trabajar en el blog. Estas semanas han sido algo tensas, por la escuela más que nada, pero tomarme un momento para leer mails, comentarios, hacer posts, etc... han servido realmente como relajante. Todavía hay más por venir, tengo proyectos que entregar y no puedo decir que sean fáciles, así que si me ausento del blog es por una buena causa. Ya les contaré cómo termina todo, pero por el momento, a hacer lo que se puede aquí y allá.
Así que, para eliminar un pendiente de la lista... el ganador del libro Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo.
Entrada 20 8/20/2011 22:54:27 Carolina
FELICIDADES!
Te envío un mail con las especificaciones del envío y para solicitar tu dirección. Recuerden que si no se responde en 48 horas, se hará de nuevo el sorteo. Gracias a los que participaron, en diciembre esperen más concursos.
Es todo por el momento, regreso con más reseñas y el IMM que tengo pendiente. Gracias por estar aquí, a todos!