Es raro, es la primera vez que publico en mucho tiempo, y es la primera vez que lo hago desde mi casa nueva. Todavía no me siento 100% en mi casa, me sigue pareciendo que estoy "en lo de Javi", y que todos mis libros y mi gata están acá medio de visita... pero no, ahora vivo acá, y pronto voy a volver a sentirme como en casa.
El blog, mientras tanto, se toma unas vacaciones, que ignoro cuánto durarán. Estoy a un mes de terminar mi carrera, muchas cosas buenas me están pasando por fuera de la pantalla, y lo cierto es que escribir y publicar ocupa una buena parte de mi tiempo laboral. Además, siento que La Era... cumplió una etapa, la de mi vida sola. Lo empecé cuando estaba planeando mi mudanza, y éste parece un buen momento para cerrar, al menos, el primer tomo.
Aprovecho para agradecer a los lectores, a los que siempre me dejan comentarios afectuosos e interesantes, a quienes dejaron links a este sitio, a quienes me saludan y me dan aliento en los momentos difíciles, y a los otros que nunca dicen nada, pero también me han acompañado todo este tiempo con su lectura silenciosa.
El tiempo dirá si esta despedida es definitiva o no (nunca nada es definitivo, nunca nada es para siempre, en realidad, al menos yo sé que seguiré leyéndolos a ustedes). Por ahora, les digo hasta luego.
18 comentarios:
Hasta luego, maguita! pásalo bien donde sea, como sea y con quien sea. :)
Que día has escogido para la despedida. Aunque aún no eres mamá, es fijo que dentro de poco lo vas a ser.
Sería interesante verte como una blogger mamá... dicen que eso cambia mucho a las personas, puede ser no?
Mariana, muchas felicidades en tu nueva vida, que siempre tengas esa dicha y satisfaccion que se te percibe en este momento. Y felicidades al novio, por su suerte o quien sabe fue el destino.
Algo que siempre me sorprendió de tí, fué ese sentido para manejar las situaciones que para muchos pueden ser bastante difíciles. Sobre todo para tu corta edad.
Que te vaya bien, muuuy bien. Siempre.
Abrazos,
Alfredo.
Mariana:
Al parecer, ha terminado un ciclo. Quiero decirte que he disfrutado de esta etapa de tu blog.
Te deseo mucha suerte en tus emprendimientos, y si este es el fin, tenés que sentirte orgullosa por el espacio que has construido.
Saludos!
Anahí M. Llanes.
¡Ay! No, no puede ser definitiva, tampoco es una despedida, es un simple hasta luego.
¡Noooooooooooooooo!
Bueno, disfrutá de esta nueva etapa, que seas muy feliz.
Y si podés, posteate algo.
Un abrazo mostro.
No, gente, no creo que se haya terminado La Era..., en absoluto. Es simplemente hacerme cargo de que no vengo escribiendo, y que no creo que pueda escribir regularmente por un par de meses, así que mejor asumirlo y dar por finalizada una etapa, para después comenzar otra.
hasta siempre
un beso
Mucha suerte en tu nuevo rumbo!
Mire, con todo respeto, ¿en que andás? Saludos.
Mostro,
Todo bien, estoy a full con el trabajo (ahora tengo media hora de ida y media de vuelta, en vez de estar a cuatro cuadras), estoy con mucho para escribir en mis blogs rentados y además, me quedan diez dás antes de terminar mi última materia en la facu.
Pero ya volveré.
no te conosco pero me necanto tu blog y hojala que seas feloz en tu nueva casa
Niña, en estas fechas, te deseo una Feliz Navidad que la pases de lo mejor y con mucha paz, y que el año venidero sea de mucha superación y progreso para tí y los tuyos.
Son mis deseos profundos
Alf.
hasta pronto!
Siempre vuelvo, con la esperanza de recomiences la escritura.
Saludos.
Ya volveré, en algún momento, no creo que falte tanto. ¡Besos y buen año para todos!!!
Marianita:
Tu silencio ha durado demasiado. Has hablado de otros lugares ¿cuáles son? ¿Donde se te puede leer?
Como dijera Soda Stereo... "me verás volver".
Mientras tanto, si quieren ayudarme a conseguir clics en las páginas para las cuales trabajo, visiten Blogdelibros.com, Estudiante.org, Profesion.es o Idiomasextranjeros.es. Nada de literatura ni de filosofía casera, eso sí.
Si alguno siente curiosidad, después de tantos años, en saber qué es de mi vida, los invito a seguirme en mamireloaded.blogspot.com
Publicar un comentario