Siempre visitar Asturias es un verdadero placer para los que nos gusta comer bien. Hace un mes estuve de visita en Avilés y me recomendaron, de muy buena fuente, el restaurante Casa Lin. Una muy típica sidrería asturiana, de salones amplios y con una atención excelente.
Lo mejor para comer, todo aquello que venga del mar. De entrantes probamos una andarica y rabas de calamar, estas últimas, muy crujientes y fresquísimas. De segundo, pescados que son una delicia en Asturias: una chopa y un virrey al horno, ambos preparados de manera tradicional, sin pasarse en el punto de cocción y servido con unas raciones bastante generosas.
La sidra es el acompañamiento perfecto, así que es perfecto pedir una de las ricas botellas de Trabanco Selección e ir acompañando estos delicados sabores con buena sidra.
Los postres, poco qué decir, pero la verdad es que vale la pena visitarlo. Los camareros suelen aclarar los entrantes que usan congelados y los que no. Los precios de los pescados son caros, pero bien vale la pena. Una comida en la que se ordene pescado, acompañada de sidra, café y postre sale por unos 45 euros por persona.
Av. de los Telares, 3
Avilés, Asturias
España
Teléf.: +34 985 56 48 27