Si cierras tu cuenta de Microsoft, se te ofrecerá un período de gracia de 30 o 60 días durante el cual puedes cambiar de opinión y volver a abrir tu cuenta. Después de ese momento, tu cuenta de Microsoft se eliminará permanentemente.

Volver a abrir una cuenta cerrada

  1. Ve a account.microsoft.com e inicia sesión.

  2. Se te pedirá que recibas y escribas un código de seguridad. Después de escribir el código, se volverá a abrir tu cuenta. Podrás seguir disponiendo de las suscripciones, los perfiles y el contenido de la cuenta antes del cierre, incluidos los puntos de recompensas, la gamertag de los perfiles de Xbox, la puntuación de jugador y el contenido comprado.

Notas: 

  • Seguirás disponiendo del tiempo restante de tu suscripción, pero no recuperarás el tiempo que pasó mientras tu cuenta estaba pendiente de cierre.

  • Si cancelaste totalmente las suscripciones, o si se ha agotado el tiempo de tu suscripción, tendrás que volver a comprar la suscripción.

  • Si has cancelado otras suscripciones o servicios asociados antes de cerrar tu cuenta de Microsoft, es posible que tengas que restablecerlas. Para obtener más información, consulta los sitios web donde adquiriste originalmente esas suscripciones o servicios.

Si no puedes volver a abrir una cuenta cerrada

Es posible que no puedas iniciar sesión en tu cuenta porque está cerrada o eliminada.

  • Si has cerrado tu cuenta de Microsoft, se te ofreció un período de gracia de 30 o 60 días durante el cual podrías cambiar de opinión y volver a abrir la cuenta. Si ese período ha pasado, ya no puede volver a abrir la cuenta.

  • Si no has iniciado sesión en tu cuenta durante más de dos años, es posible que se haya eliminado, por lo que ya no puedes volver a abrir la cuenta.

  • Si no puede iniciar sesión porque su nombre de usuario ha dejado de funcionar, lea No se ha podido encontrar una cuenta con ese nombre de usuario.

Temas relacionados

Cómo cerrar una cuenta de Microsoft

Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft

Cómo comprobar si tu dirección de correo electrónico es una cuenta de Microsoft

¿Necesita más ayuda?

Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico.

Para obtener soporte técnico, ve a Ponerse en contacto con soporte técnico de Microsoft, escribe el problema y selecciona Obtener ayuda. Si aún necesita ayuda, seleccione Ponerse en contacto con el soporte técnico para que se enrute a la mejor opción de soporte técnico.

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.

Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos.