Si han pirateado tu cuenta, usa nuestra herramienta de ayuda para iniciar sesión a continuación para ayudarte a encontrar las soluciones adecuadas.

La herramienta le pedirá su dirección de correo electrónico o número de teléfono, y mostrará la autoayuda adecuada u ofrecerá la oportunidad de hablar con un agente.

Empezar

Paso 1: Borrar el equipo de virus o malware antes de cambiar la contraseña

Si tienes un buen programa antivirus instalado, asegúrate de que esté actualizado y, a continuación, realiza un examen completo del sistema. Si no tienes una aplicación antivirus instalada en tu PC, Microsoft ofrece algunas soluciones si estás ejecutando Windows 8.1 o Windows 10/11.

Si estás ejecutando Windows 8.1 o Windows 10/11, ya tienes Windows Defender. Haz lo siguiente para activar la protección contra malware:

  1. Selecciona Inicio

  2. En la pantalla Inicio, escribe Windows Defender en el cuadro Búsqueda o selecciona Windows Defender.

  3. Siga las instrucciones de la pantalla. 

Importante: Independientemente de la aplicación antivirus que instales, ejecuta un examen completo en el equipo antes de cambiar la contraseña. También debes configurar la aplicación antivirus para obtener automáticamente las actualizaciones y analizar el equipo de forma periódica.

Paso 2: Cambiar o restablecer la contraseña

Después de ejecutar la aplicación antivirus, inicia sesión en tu cuenta y cambia la contraseña. Asegúrese de crear una contraseña segura.

Si no puedes iniciar sesión, restablece la contraseña.

Paso 3: Comprobar la configuración de la cuenta

Como otra persona ha tenido acceso a tu cuenta, hemos restablecido algunas de las opciones de configuración de tu cuenta. Para comprobar y cambiar la configuración de la cuenta, vaya a cuentas conectadas, reenvío y respuestas automáticas.

Necesitas más ayuda

Aprende a eliminar virus o malware de tu PC Windows

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.

Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos.