No llegué a tiempo en el reparto de dones para conseguir la habilidad de ser escritora.
Pero mi querida amiga Elena sí que consiguió ese don.
Podría ser una escritora de best seller o haberse dedicado a publicar cuentos infantiles maravillosos. Pero ella ha preferido ser escritora de minilibros. Y es algo que yo agradezco, porque en vez de que se la rifen las grandes editoriales, ella deja en mis manos la edición de sus preciosas creaciones. Y para una escritora frustrada como soy yo, eso es un regalo inestimable.
Ya ha escrito cinco libros. Todos ellos preciosos. El último, "Zarpas"; la historia de un pirata valiente de corazón romántico.
Todos me han robado un trocito de corazón, pero es este último, el que más me ha atrapado. No se si es porque soñé un osito pirata antes de que él naciera, o porque el recorrido hasta verlo en papel ha sido largo y divertido, o por la dedicatoria que Elena me ha hecho en su blog y me ha arrancado las lágrimas. El caso es que me cuesta despedirme de esta aventura.
¿Conocéis esa sensación? La de hacer algo con todo tu interés y verlo acabado? Y pensar... ya se acabó? Pues eso me ha pasado a mi con "Zarpas". Me cuesta desligarme.
Así que he cogido una foto, unos hilos y una aguja...y lo he prolongado un poquito más. Una forma de agradecerle a él y a su creadora, los momentos tan felices y emotivos que me han hecho pasar.
Y de ahí ha salido este cuadro hecho a punto de cruz.
Esta foto del apuesto Zarpas, con su loro Ávery es la que lo ha inspirado.
El apuesto Zarpas con su loro Ávery.
Y creo que ahora habrá que esperar hasta el próximo libro.
Esta foto del apuesto Zarpas, con su loro Ávery es la que lo ha inspirado.
Y creo que ahora habrá que esperar hasta el próximo libro.
Tanto monta monta tanto....
ResponderEliminarSois dos genias ,de la escritura...el punto...el peti poin....de todo sabis Baltasaras! Se cuadro es pa ir al Lubre
Hemos volado en ese barco, Vic... hemos tocado las nubes con las yemas de los dedos... cuesta volver a poner los pies en el suelo... pero bailamos bien!!! :) Bailaremos hasta que decidamos cual será nuestro próximo embarque! Lo mismo que a Zarpas, nos sobra mar y somos cuatro! ♥ Según te escribo, no veas como aprieta el abrazo que te daría...
ResponderEliminarPor cierto mija... ese cuadrico tien nivel, eh? Tien mu guen nivelico! Calité!
Precioso, me encanta, es una pequeña maravilla :)
ResponderEliminarElena escribió con lápiz y papel, y tú con hilo, ¿te parece poco?¡Muy bonito!
ResponderEliminarBesitos
Pero como no te iba a atrapar Zarpas si lo imaginabas antes de que brotara de las manos y la imaginación!!! Es un cuadro precioso y perfecto para rendirle un bonito homenaje por los buenos ratos que,seguro,os ha hecho pasar!
ResponderEliminarBesos.
mejor fotografía imposible..es más que imagen...
ResponderEliminarA wonderful piece of embroidery. A great tribute to Elena and her lovely story.
ResponderEliminarHugs, Drora
Hola Victoria,
ResponderEliminarLo que es un gran tributo a un libro que amas. que están tan bien hechos.
Gran abrazo
Giac
Es precioso!
ResponderEliminarMolto bello.
ResponderEliminarIt is a wonderful story and what a beautiful reminder. Your embroidery is wonderful.
ResponderEliminarHugs Maria
Vaya tandem.. si bonito el libro .. bonito el cuadro y si difícil una cosa .. igual la otra , imposible para muchas , felicidades a las dos!! .Bsss
ResponderEliminarElena escribe divinamente y hace que broten sentimientos,es dulce y especial y sus libros merecen los mejores lugares en nuestras casas
ResponderEliminarY tu con tus palabras de agradecimiento escribes con el corazon y con la aguja haces realidad los sueños.
Un abrazo
Maite
No se si tienes un don para escribir , pero sí para captar emociones y ternura. Precioso cuadro .
ResponderEliminarEse gato es un dulce, si bonito es en ganchillo, en punto de cruz es divino!! Felicidades Victoria eres una artista.
ResponderEliminarBesitos
Isabel
Guauu!! es una obra de arte,un lujo!!! una entrada emotiva.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarEs precioso!. Una monada.
ResponderEliminarBesos
:-) qu'il est mignon !
ResponderEliminarbesos
Como me gusta es un verdadero pirata. A mi también me pasa alguna vez cuando leo alguna algún libro y me pongo a representar alguna escena en miniatura.
ResponderEliminarHermosas creaciones Victoria! Buen trabajo. un abrazo, Marisa
ResponderEliminar