A veces parece como si una sonrisa, que no cuesta nada, fuese el mejor de los tesoros...., debe de ser que también la crisis nos esté agriando el caracter.
jjejeje... esta mujer y su sonrisa además de parecer de otro planeta, seguro anuncia profiden... pero como la sonrisa es contagiosa... yo me voy con ella a la cocina a preparar la cena... (hoy hago un completo)
Joder, que retrato tan bueno! Tonos suaves, expresión muy natural y un bokeh que mas que "cremoso" es otra cosa que me deja babeando. Enhorabuena. Agustín.
Joío que tonos y que mirada. Es bellísima y es cierto, connus que alegra el día. Con lo que está cayendo, nos viene muy bien algo de alegría Fuerte abrazo
jjejeje... esta mujer y su sonrisa además de parecer de otro planeta, seguro anuncia profiden... pero como la sonrisa es contagiosa... yo me voy con ella a la cocina a preparar la cena... (hoy hago un completo)
ResponderEliminarun abrazo
La sonrisa se está empezando a revalorizar, pronto cotizará en bolsa.
ResponderEliminarSiempre se agradece una sonrisa, y frente a la cámara más, ya que es tan difícil mostrarse abierto y relajado.
Preciosa foto, Antonio, aporta un punto de alegría cada vez más necesario.
Pluscuamperfecta!
ResponderEliminarUn Nikon de alta gama de toda la vida.
Y menuda sonrisa has capturdo. Tienes razón con lo poco que cuesta sonreir y que oco lo hacemos.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonito retrato, bonita luz, bonita sonrisa.
ResponderEliminarSaludos.
Joder, que retrato tan bueno! Tonos suaves, expresión muy natural y un bokeh que mas que "cremoso" es otra cosa que me deja babeando. Enhorabuena.
ResponderEliminarAgustín.
Me encanta la sutiliza de este retrato, su gran nitidez y la "contagiosa" sonrisa que has captado.
ResponderEliminarEnhorabuena y un cordial saludo.
Ramón
Pues no debieramos dejar que se nos agríe la sonrisa, aunque cada vez sea mas dificil mantener el tipo...
ResponderEliminarComo siempre Antonio, no nos dejas poner el sombrero, en verano vamos a pillar una insolacion por tu culpa ;)
Biquiños!!!
Joío que tonos y que mirada. Es bellísima y es cierto, connus que alegra el día. Con lo que está cayendo, nos viene muy bien algo de alegría
ResponderEliminarFuerte abrazo