Querido cotilla lector de cartas a un Umpa Lumpa,
Si has pinchado aquí, he de suponer que el grado de cotilleo es ya amplio...
Bienvenidos a mi vida:
-Soy una espécimen humana metida ya de lleno en la segunda década de la vida
-Trabajaba en la fábrica de hipocondríacos hasta que me transformé en una Hipocondríaca titulada. Actualmente ejerzo de hipocondríaca residente.
-Hay rumores que dicen que tengo el título de fisioterapia, pero yo ni confirmo ni desmiento (que luego la gente enseguida arrima el hombro... o la espalda, o el tobillo,...)
-Comparto buena parte de mi vida con otra serie de especímenes humanos: el enanito de dos metros, ex compañeros de la fábrica de hipocondríacos, ex cohabitantes de múltiples viviendas y una peculiar y amplia familia carnal.
-Soy la tutora legal de Umpa Lumpa y le escribo estas cartas. Es la única forma que tenemos de medio entendernos.
- También soy la tutora legal de Charlie, un felino simplón que adquiré por el módico precio de la gratuidad callejera para darle un juguete a Umpa Lumpa.
- También soy la tutora legal de Charlie, un felino simplón que adquiré por el módico precio de la gratuidad callejera para darle un juguete a Umpa Lumpa.
-Me gusta la gimnasia artística
-Me gusta el chocolate
-Me gustan los estúpidos felinos
-Me gusta mi Umpi (aunque al mismo tiempo me disgusta...)
Ah sí, me llamo Irene, pero eso ya es lo menos importante...
PD: No, no voy a poner una foto mía..., soy demasiado bella y podría ofender... ejem
PD2: Que no, hombre, que no... que la belleza está en el corazón. Y yo tengo un corazón que no me cabe en el pecho... ejem
PD3: Ufff, pues si tengo un corazón así, he de suponer que tengo cardiomegaliaaaaa. NOOOOOOOO. (muestra de que poco a poco voy siendo una hipocondríaca de la cabeza a los pies...)