[Cinco minutos para amanecer y sigo escondido
entre las dudas y las mitades que me han elegido.
Para que puedas seguir volando entre mis recuerdos]
Solo una vela ilumina esta estancia y solo me acompañan una pluma y un pergamino. Necesito confesarle a algo lo que siento, ya que alguien no lo entendería. Encontrar las palabras adecuadas a veces es complicado, pero esta vez me da igual no expresarme con claridad, y me da igual que una persona I, J, M o A lleguen a leerlo e interpreten algo que no es. A estas alturas, sola y al borde de la locura, creo que la opinión de los demás es solo una propuesta para mejorar, pero siempre existe la posibilidad de hacer caso omiso a nuestro alrededor.
La última carta que me escribiste me llegó al alma, y no he encontrado otra forma de deshacerme del dolor, que encerrarme en esta habitación tan vacía como mi interior, para que nadie pueda ver como las lágrimas recorren mis mejillas.
Soy fuerte, cargaré con la culpa y con el sufrimiento que me corresponde. Soy consciente de que una de mis virtudes es destrozar las vidas de las personas que me importan, y aún así te deje acercarte y recibí con ilusión todo lo que decidiste enviarme. Aún así, ambos sabíamos que algún día todo se acabaría porque yo lo estropearía todo. Porque siempre en una relación hay una persona que quiere más que la otra, y parece ser que yo soy incapaz de amar lo suficiente como para atarme a alguien.
Las manchas de tinta, el abuso de los puntos suspensivos, la diferencia del trazo de las letras… solo muestran y dan evidencia a algo que ya intuía pero que no quería ver.
Siento todo lo que puedes estar pasando. Siento no creer en el futuro y haber hecho que tú hagas lo mismo.
No sé cómo lidiar con el peso de la culpa. Solo sé que detrás de esa vieja puerta de roble hay muchas personas que quieren quemarme en la hoguera. Sería bonito observar como mi traje se quema, como el fuego me devora y se lleva los sentimientos consigo. Pero es un castigo demasiado tentador. Como bruja que soy, escaparé y me esconderé, para que ese sentimiento de culpabilidad me recuerde lo que he hecho y lo que no quiero volver a hacer.
Porque cuando uno no sabe lo que quiere, lo mejor es quedarse a un lado hasta tomar una decisión, sea acertada o no.
Princess_of_Hell