este paìs, como te he contado, està lleno de eyaculadores precoces. me he encontrado con tantos que no podía creer, las primeras veces que estuve con vos, que pudieras durar tanto, que controlaras tu eyaculación como nunca he visto ha nadie hacerlo. luego de la media hora, completamente cansada y exhausta, solo ruego que te vengas de una vez para quedarme dormida en tus brazos. al principio contaba mis orgasmos, ahora ya no lo hago, sòlo disfruto cuanto puedo.
los precocez son insoportables, alguna vez, y creo que ya te lo conté, tuve uno que de verdad me gustaba. todo lo demàs era increíble, excepto porque la penetración no podìa durar nunca màs de 5 minutos. entonces me metía al baño y me terminaba sola porque ademàs se ponía imposible, apenado, luego me dejaba en mi casa y me pasaba un buen rato dandome placer yo sola.
encontre algo de literatura, para intentar ayudarlo (y ayudarme) y creo que él tambìen porque comenzò a chuparmela hasta darme el orgasmo y luego entraba a hacer su pase de tres minutos, increìble. yo hacía lo que podía, se la mamaba y usaba la técnica de la apretadita, agarrando la base del pene y apretando fuerte para evitar que la erección cayera. y aprendió a aguantarse pero sólo en mi boca, entonces si duraba casi 10 minutos.
lo encontré años después de dejarlo y me confesaba que su esposa lo consideraba un depravado, porque siempre le daba un orgasmo con la boca (su único òrgano que funcionaba). pobre mujer, tan recatadita le debe haber molestado la barbita.
alguna vez te voy a preguntar como le hacés, porque nuestro record es casi una hora en una sóla erección, recuerdo que me cansé de chupar, que me penetraste de muchas formas, que me diste mas de 20 orgasmos (aunque nadie me lo crea)
2 comentarios:
yo te creo, es posible, una vez una chica me perseguia porque dijo que le habia dado 38 orgamos, realmente no se lo crei, y mi novia me dijo tambien una cantidad similar, asi que no creo ser tan malo. felicidades, me encanta leerte mas me encantaria tenerte.
agregando al comentario anterior, me encantan tus palabras, el sexo, lo abierta, y la poesia en palabras de garcia marquez
Publicar un comentario