ya sé que este no te va a gustar, pero tengo un lector que tiene curiosidad. supongo que, igual que yo, se preguntará ¿que hace que un hombre te rechace? la opinión general es que un hombre no tiene control, que puede hacer lo que quiera (y normalmente lo hace)y por lo tanto, una mujer caliente, dispuesta y complaciente pues no se rechaza.
lo mismo pensaba.
los otros dos, esos que no se acostaron conmigo, son la prueba de que la mitad de las "hazañas" de los machos, son inventadas. uno de ellos era mi subordinado, esa fué la razón que me dió. lo esperé en mi casa, sola, lo abracé, lo besé y correspondió con ganas, pero a la hora de entrar en la habitación se quedó en la puerta y me dijo "no".
nos vimos luego muchas veces, luego, un día yo ya vivía con mi pareja y me dió jalón en carro de una actividad a la casa la pregunta fué "¿puedo subir?" y le dije que no, ya había pasado su turno, no me hacía gracia que, luego de rechazarme ahora me pidiera una oportunidad. supongo que fué el extraño respeto a eso que se llama "jefa".
el otro me vuelve loca. llegamos a tener mucha intimidad por escrito, nos hablabamos y chateabamos y mandabamos mails cada semana. la primera vez que nos vimos nos abrazamos un gran rato: cosquillas, tensión sexual.
luego conoció a mi pareja, y no se cayeron muy bien que digamos, pero se toleraban.
no salimos en grupo ni nada parecido, yo salía con él, a tomar café, a hablar...
un día me le lancé y me rechazó, su explicación "la intimidad produce ratos de tensión y problemas, yo no me acuesto con mis amigas". llegué a pensar que le gusto tanto como me gusta él y por eso se limita. o sea, él sabe que sería un momento, que si lo repetimos no hay posibilidades de nada "a largo plazo" y eso lo detiene.
ahora hablamos casi nada, ni mail, ni chat. el silencio de uno que se fué vivo...
1 comentario:
Ni modo. Pobre cuate se colgó. Son esas confusiones de sexo y amor qye hacen la vida interesante. El que se fue...
Publicar un comentario