Holaaa! Si, si ...soy yo, jajaja. Ya se que no os tengo acostumbrados a este tipo de platos, pero últimamente ando muy exótica y me apetece compartir lo aprendido con vosotros.
Aunque mi cocina se mueve más o menos por lo tradicional, no quiere decir que no me gusten otras cocinas. Me encanta probar todo tipo de platos cuando salgo o viajo y si no los preparo más a menudo es por falta de conocimientos, o ingredientes, o ambas cosas.
El otro día, escuchando a David Monaguillo dar una receta de albóndigas con curry rojo me di cuenta de lo fácil que es disfrutar de otras cocinas a poco que te lo propongas ...y a mí me encanta el picante y la cocina tailandesa.
Aquí en A Coruña, hasta hace poco no era fácil hacerse con la mayoría de los ingredientes de la cocina asiática, por ejemplo, pero hoy en día ya no es así, por suerte, así que me fui al súper chino internacional más cercano a por mi pasta de curry rojo para hacer esas albóndigas, que luego, por impaciencia y vagancia se quedaron en esto jajaja!!