Hace un año por estas fechas, comenzábamos con este "proyecto" (si se le puede llamar así), con ilusión, entusiasmo y, también, con un sinfín de ideas (muchas inservibles), que dieron lugar a lo que hoy es el blog en su esencia.
Muchas cosas han pasado, momentos buenos y otros no tan buenos... épocas de no saber que añadirle al blog, si seguir con él, si dejarlo... pero siempre con la ilusión de mostrar a nuestros amigos un pedazo de nosotras mismas.
Un proyecto que comenzó entre dos amigas, que viven cada una a un lado del "charco" y que solo se conocen a través de fotos... y también a través de sueños y sensaciones compartidas.
Somos Noa y Amatista, dos chicas con gustos compartidos y especial debilidad por los mundos de la fantasía y la magia... para contaros una anécdota, nos conocimos en un foro de la saga "Crepúsculo" cuando comencé a leer con avidez una de las maravillosas historias que Amatista algún día volverá a compartir con nosotros.
Este blog es un pedacito de nosotras, un pequeño tesoro que guarda alguno de nuestros más grandes secretos y pasiones, y también que muestra algo de nuestra amistad.
Con este proyecto hemos encontrado a grandes amigos y personas, que comparten muchas cosas con nosotros y que siempre tienen unas palabras amables para cada ocasión.
Muchas visitas, entradas de blog, seguidores, comentarios,... que si nombráramos a cada uno de ellos echaríamos horas frente a esta pantalla de ordenador.
A todos, muchas gracias por estar cada día con nosotros, por aguantarnos y visitarnos... y, sobretodo, por darnos ánimos a cada momento...
Ésta es solo una pequeña introducción en lo que a este aniversario se refiere... volveremos pronto con algo más que nos rememore este año que compartimos.
A todos, de nuevo, muchas gracias.
Y para comenzar con la etapa de recuerdos, me gustaría mostrar un vídeo con el que muchos nos sentimos y sentiremos identificados... y por lo cual compartimos el blog.
Es un vídeo precioso de la editorial "Random House Mondadori" (y no es por hacer publicidad pero cuando lo encontré en la red... me enamoré de él sin poder evitarlo).
Espero que os guste...
Unas palabras muy verdaderas...
Pasen... y lean.