sábado, 10 de diciembre de 2011

The end.




- Sigo teniendo dudas, pero ya no creo que la conciencia sea la más indicada para responderlas, además, nunca lo hizo. Prefiero dejar eso a un lado.

Querida conciencia:
Tardé en darme cuenta de que no podrías solucionar mis problemas, lo siento, ya no es lo mismo. Nada es igual, no lo es. Nada tiene una explicación lógica cuando se habla de lo cura o amor. Créeme, seguiré contando contigo, pero no de la misma manera. No quiero alargarme mucho, es mejor terminar rápido con las cosas. Siempre estarás ahí, no lo olvides. Un abrazo pequeña, te hecharé de menos.

                                                                                              Charlotte.


Majosos  y majosas, esto se acaba. Como todas las películas buenas, que tienen un final, pues lo mismo. Creemos que es lo mejor, han cambiado muchas cosas y la mejor solución es “despedirnos”. Cartas a mi conciencia no escribirá más. Pero nos es imposible borrar algo tan valioso como es este blog para nosotras, así que lo dejaremos abierto para aquellas personitas que se quieran pasar y ver como ha sido todo. Gracias, y sabéis que son de verdad. Gracias a TODOS los que han comentado, ayudado, seguido, visitado... y un largo etcétera. Sin ustedes nada. El tuenti seguirá abierto, eso sin duda; no nos vamos del todo. Enserio, sois geniales, 255 seguidores y 9156 visitas. Para varios significará poco, pero para nosotras es mucho. Pero como alguien dijo...

- Si las cosas suceden es por algo. Si algo acaba es por algún motivo.

Ariadna y Charlotte.

P.D.: Las mil sonrisas de Chesire: http://lasmilsonrisasdechesire.blogspot.com/  Chicas. Sí, se lo digo a mis chicas, las de siempre. Me resultaba imposible irme del casi todo. Tenía que hacerlo, un nuevo blog. Espero que les guste. Espero sonrisas de verdad por parte de todos. La nueva Ceache Doble.



7 comentarios:

  1. Suerte en lo que sigais haciendo y en vuestras vidas :) se os echara de menos.

    ResponderEliminar
  2. que pena que vayan ha cerrar el blog..pues suerte en el otro blog!!

    ResponderEliminar
  3. D: Cuando leí lo de "The end" no me imaginaba ni de lejos que fuera el fin del blog. He disfrutado mucho con vuestras entradas, y creo que no soy la única :3 Me da pena que os marchéis de aquí... Pero bueno, seguiré leyendo a Char en "Las mil sonrisas de Cheshire" :) ¡Suerte a las dos, y au revoir!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. D: ¡Qué pena! Mirad que cuando leí lo de The End no me esperé nada bueno. ¡Lo sabía! *dedo acusador*
    Es una verdadera pena, pero como decís, todo tienes sus motivos :) Me parece perfecto que el blog siga abierto, al igual que el Tuenti, y por supuesto el nuevo blog de Charr.
    ¡Un beso, chicas!

    ResponderEliminar
  5. Wow. Sin palabras, me dejáis. Por supuesto sigo a Char en el nuevo :)
    Y me pasó = que a Andrea, ni de lejos pensé que esto fuera a acabar, pensé que era un simple título ! Me he emocionado un poco, por eso mismo, porque, aparte de que escribís genial, no me lo esperaba y me ha impactado.
    Un besito a las dos. Por esos buenos momentos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! He pensado en hacer una gran entrada felicitando la navidad, pero a parte de poner mi imagen felicitando a todos quiero poner otras más. Como la tuya por ejemplo. Me gustaría que hicieses una foto como de tu ciudad, contigo misma, con una amiga... Me da igual como sea, simplemente lo principal que quiero es que sea una imagen con una frase, cuya frase sea felicitando la navidad ¿entiendes? Bueno pues muchas gracias espero que participes y ya sabes, la foto me la envías a este correo:
    yamaravm2@gmail.com

    Un beso muy fuerte. =D
    Y precioso blog por cierto =D
    Te sigoo

    ResponderEliminar
  7. Aww chicas se las va a extrañar!! mucha suertee en sus vidas, qetengan un fabuloso comienzo del nuevo año!! ojala se las pudiera volver a ver por aqui juntas! :) Un Beso y abrazo enormee. Suerte!^^

    ResponderEliminar