¡Por fin he terminado los trabajos de la universidad que me han robado cada instante de las navidades y puedo actualizar el blog!
Hoy dejo unas recetas facilísimas y deliciosas para las navidades o cualquier otra fiesta en la que se necesite mucha comida y no se disponga de mucho tiempo (sí, sí, en mi casa tenemos la costumbre de dejar todo para el último momento jajaja).
Vol Au Vent con Membrillo y Queso RoquefortRellenar los vol au vent con membrillo y cubrir con un poco de roquefort. Meter 30 segundos en el microondas... ¡y a comer!
Dátiles con philadelphia y almendrasFreir las almendras. Partir los dátiles por la mitad y quitarles el hueso. Untarlos con philadelphia y decorar con una almendra.
Pancitos con philadelphia y mermelada de tomateComo el membrillo y el roquefort, otro juego de dulce y salado: Untar el panecillo con queso philadelphia y por encima echar una cucharadita de mermelada de tomate
...
y por último: ¡¡el postre!!
Mandarina, naranja y kiwi con miel
Cortar las mandarinas, las naranjas y los kiwis en rodajas finitas. Colocarlas en un plato y echar por encima una fina capa de miel. ¡Está delicioso y el caldito que sale está para chuparse los dedos!
Feliz Año Nuevo!! Están collejos los canapés. Me gusta la combinación del membrillo con el roquefort...
ResponderEliminar