Cuando uno comete alguna estupidez, no una tontería o bobada, sino una ESTUPIDEZ, debe pedir perdón, a veces, según el grado de gravedad, incluso referirse a uno mismo un poco mal de manera aaaalgo insultante, quizás así robamos las palabras de la boca de la persona a la que hemos herido, y nos ahorramos el escucharlo de él/ella. Porque quizás lo/la queremos tanto que nos hace más daño escuchar cosas desagradables de parte suya, que de parte nuestra.
Pero hay veces en que la persona por quien haces ese tipo de cosas, no lo hace, te pide disculpas, sí, pero no es capaz de ver la gran magnitud de su cojudez (estupidez sumado a no darse cuenta de la gravedad del caso), y a veces hasta te dicen que tú has hecho cosas parecidas y empieza a nombrarlo, y cuando esas cosas pasaron tú pediste disculpas como lo mencioné al inicio y encima solucionaste en su totalidad el problema.
Debes recibir en medida que das, aunque aquí entre nos, sabemos que eso está más que verde de conseguir. Dicen que siempre uno querrá más que el otro, no lo sé, nunca lo sabré, yo creo que solo queda en cada quien saber cuánto quiso al otro y no hay manera de exteriorizarlo del todo como para ponerse a medir.
Solo uno sabe todo lo que sintió, en qué intensidad, todo lo que hizo porque la otra persona se sintiese bien y en lo posible sea feliz. Si sabes que hiciste todo de tu parte de inicio a fin, todo estará bien =)