Hoy ya hace dos semanas que no publico nada en el blog. Esto es debido a un problemilla que me ha surgido en el ámbito familiar y por eso no he tenido tiempo ni ganas... Además es algo que no se soluciona en unos días, así que lo único que nos queda es tener esperanza para que todo vaya bien y se solucione.
Si os digo la verdad, me había planteado dejar el blog, porque requiere tiempo y dedicación y mas ahora que he aprendido a hacer las fotos un poco mas decentes!! jeje Pero pensándolo bien, creo que me beneficiará seguir, aunque no pueda publicar tan a menudo, ya que es una bonita forma para desconectar.
Aunque lleve poco tiempo en este mundillo, le he cogido mucho cariño y sobretodo a todos vosotros, que aunque os conozco desde hace poco tiempo, también os aprecio mucho y sin vosotros esto no hubiera sido posible. También intentaré pasarme por vuestros blogs, que los echo mucho de menos y sobretodo ver las cosas tan ricas que hacéis!!
No me quiero extender mas con mis problemas, pero solo quería que supierais que no he desaparecido sin mas y que os iré a ver de vez en cuando!! :)
Algo bueno que os puedo decir es que en tres semanitas me voy de viaje con mi novio. Ya hacía tiempo que queríamos irnos lejos así que nos vamos a República Dominicana. Por supuesto, traeré alguna foto para el blog!
Un beso!!
Elena