11 marzo, 2013

Un italiano para encontrarse: Garbo




Un restaurante más o menos reciente en Schwabing es el italiano Garbo, ideal, sin duda para quedar a comer con grupos más o menos grande, ya que las opciones son amplias y la calidad bastante buena. La decoración es moderna, de buen gusto y con una atención excelente. Poseen un hermoso horno de leña en que se hacen las pizzas y algún que otro plato de temporada.

Probamos el plato mixto de antipasto, el tartar de atún y el vitello tonnato como entrante. Los tres platos estaban correctos, nada del otro mundo pero bastante dignos, sin duda. De segundo, las pastas son sin duda una apuesta segura, aunque también poseen una oferta interesante en algunas carnes y unos pocos pescados. Algunos platos se ofrecen solo en algunas temporada, como el conejo al horno de leña, servido con tomatitos y verdura, muy recomendable.


Quizá lo que más me guste es que la carta ofrece pastas poco comunes como la deliciosa siciliana pasta a la sardina y una variedad de platos que no son fáciles de encontrar en otros lados. Los postres están muy bien, como su pana cotta con frutas.

Un lugar recomendable, agradable y muy bonito, sin demasiadas pretensiones y con una propuesta honesta que complace. Los precios son módicos.


Garbo, bar pizzería
Kaiserstr. 67
80801
Múnich
Alemania
Teléf.: 089 34 93 59















Ver mapa más grande