Hoy traigo mi primera costura "compartida" con otras dos maravillosas blogueras que seguro que ya conocéis: Ana "¿Qué puedo hacer con esto?" y Conchi "Cosinas de Conchi".
¿Cómo surgió la idea? Las tres vivimos en Oviedo y no nos conocíamos... hasta hace unas semanas, cuando conseguimos quedar para vernos y de paso visitar alguna tiendilla de telas ;-) y Ana nos sorprendió regalándonos un buen trozo de tela... con la condición de coser un bolso con ella y publicarlo semanas después aprovechando las fiestas locales de San Mateo... Otra vez: ¡Gracias Ana!
Pues bien, todo perfecto hasta que ayer recibo un whatsapp preguntándome cómo iba mi bolso... ¡el bolso! Ay Dios!! ¡y la tela sin sacar de la bolsa!... pero como me gustan los desafíos y trabajo mejor bajo presión, ayer dediqué la tarde precisamente a cumplir con la palabra dada, que no se diga! (acabé cosiendo medio a oscuras y con el material que ya tenía en casa, sorry).
¿Patrón elegido? Otra vez el conocidísimo Willy Fog de Charo (tengo el patrón más que amortizado) aunque esta vez en tamaño pequeño y simplificado, sin bolso exterior.
Para darle algo de cuerpo, todo el bolso está guateado:
Rematado con un vivo color rosa oscuro:
Interior forrado en la misma tela:
Para ver los bolsos de mis dos compañeras de fatigas, pasaros por aquí (Ana) y aquí (Conchi).
Nota: la "discreta" pared verde manzana que véis no es la más idónea para las fotos, lo sé, pero era la que tenía libre ya que tengo al querido durmiendo (turnos de noche)... asi que como he tenido que descolgar uno de sus cuadros para "colgar" el bolso para las fotos... Aquí os dejo la foto del cuadro original para que veais que bien dibuja que hasta hacen camisetas con sus "garabatos" (camiseta enmarcada del Rally de Grandas de Salime de 2008) ;-)
Y con esto y un bizcocho... nos vamos a RUMS!!
Bss,
Ra