Hace más de tres meses que no paso por aquí. Siento estar ausente, tengo el blog en stand by y por tanto la página de facebook también.
Mi vida está algo más agitada de lo normal, mis niños crecen y mis prioridades costuriles son diferentes. Se que lo entendéis, por eso os lo cuento, porque merecéis saber que sigo estando, escondida y sin bloguear, pero estoy, y más feliz que nunca, creerme.
Espero volver a todo esto con las mismas ganas que al principio, y se que lo haré, pero ahora no es el momento, habrá que esperarlo...
No es un adiós, es un hasta pronto, no me vais a perder de vista del todo tan fácilmente, jejeje.
Un beso muy fuerte, y gracias por seguir estando ahí
Pues si q te echaba de menos, bueno leer que esta todo bien ;)!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y disfrutad del verano :)
ResponderEliminarHay momentos para todo. Y hay que saber escucharlos y disfrutarlos. Sé feliz! Nos encontramos a la vuelta
ResponderEliminarMe alegro de que todo vaya bien y a disfrutar de las vacaciones de los peques ;)
ResponderEliminarbesotes
Te entiendo perfectamente, me pasa un poco lo que a ti y tambien estoy muy feliz ,jijiji, disfruta del verano y de tus peques. Besos
ResponderEliminarYa sabes que te estaremos esperando cuando quieras retomar el blog. Mientras tanto, a disfrutar de tus preciosos nenes y de la vida. ¡¡Muacs!!
ResponderEliminarDescansa y disfruta del momento!! Te esperaremos por aquí! Un beso
ResponderEliminarPues tomarte el tiempo que necesites, que por aquí seguiremos cuando vuelvas para seguir leyéndote! Que todo vaya bien es lo importante!
ResponderEliminarPor supuesto que hay momentos en que hay que priorizar porque no podemos con todo y lo más inteligente es tomarse un descanso más que merecido. Ahora disfruta de tus niños y esperamos verte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarBesos.
Aquí estaremos esperando... Aunque yo me fui por unos meses y tardé tres años en volver, jajaja! Lo importante es que sea por un cambio en positivo. Hasta pronto!!
ResponderEliminarSi que es cierto que te echaba de menos, pero me alegro saber que estas bien, me encantará volver a ver tus entradas cuando estes preparada y con ganas, ahora a disfrutar.
ResponderEliminarBesos
Pues sí, tómate tu tiempo. Hay veces que hace falta desconectar del cybermundo, bajar la pantalla, mirar al lado, y vivir el presente. Que lo disfrutes mucho, te esperamos a la vuelta!
ResponderEliminarDesde luego lo primero es lo primero. Vive a tope esta etapa, en la que taaaanto te necesitan, y disfrútala al máximo. Lo demás puede esperar.
ResponderEliminarUn besote.
A veces la vida offline es tan intensa que la vida online tiene que cederle espacio. Te estaremos esperando. Abrazos
ResponderEliminar