A punto de finalizar el mes de enero y todavía con la resaca de las navidades, me pregunto que pasará cuando en unos días, nuestras comunicaciones bancarias, se verán incrementadas de cargos extras mensuales. Cargos que, alegremente hemos ido haciendo en las fiestas y nos llega ahora el resultado. Con las maltrechas cuentas de los españoles, con nuestros cinturones apretados a más no poder, nuestro querido Gobierno y como no, nuestros gobernantes, parece ser, que para ellos no ha llegado la crisis. Es como si la culpa fuera nuestra, es, como si solamente nosotros, tenemos que trabajar duro para salir de este laberinto económico.
Nos esperan unos tiempos duros en todos los aspectos, no solamente en el económico que es muy importante. En lo laboral, sin comentarios respecto a las políticas de esos que se llaman sindicatos y son, solamente ellos los que están con un trabajo fijo y remunerado como nadie en este país. Por eso, aunque la crisis nos afecte, tendremos la cabeza amueblada para que no se vaya por otros derroteros, o sea, que no perdamos el norte.
¡Así qué, suerte y al toro!.
1 comentarios:
Un cambio de mentaliad, una mayor involuracion del personal, tal vez, asi, no hubieramos llegado a esta situacion, que sin lugar a dudas, en parte tambien es culpa nuestra.
saludos
Publicar un comentario