Necesito . . .
2 Patatas
200 gr. Judías Verdes
1 trozo de Cebolla murciana
2 Huevos cocidos
Aceite de Oliva Virgen Extra
Vinagre de Manzana
Sal
Así la hago yo . . .
. . . otra ensalada que es lo que apetece en veranito, más fácil no puede ser . . . cuezo las patatas en agua con sal durante 35 minutos; a parte hiervo los huevos durante 10 minutos; por otro lado las judías, dependiendo de lo tiernas que sean unos 15 minutos apróx.
Parto en trozos pequeños la patata, el huevo y la judía verde; la cebolla la troceo en juliana y añado aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana y sal. Y lista!!! En la nevera una horita para que esté fresca y a la hora de comer un lujazo!!!
Uhh me gusta mucho, mi madre las llama habicholillas del hospital, creo q las probó allí, se sacan recetas en unas situaciones, lo único q no le hecha cebolla pero a mi si que me gusta mucho, ni vinagre y si tomate troceado y pavo frío troceado, alguna vez le ha echado también queso troceado pero no le pega tanto
ResponderEliminarPor cierto cuando puedas pública las natillas q no tengo receta, mi madre dejó de hacerlas los domingos cuando nos hicimos grandes y la de patatas gratinadas y ensalada de judías blancas q no se como es besos
ResponderEliminar... jajaja!!! Me encantan las sugerencias!!! Cuenta con ellas en próximas publicaciones...
ResponderEliminarEstas ensaladas son deliciosas, persoalmente me encantan las patatas y así con las judias y el resto de los ingredientes, es una estupenda y muy saludable ensalada.
ResponderEliminarBesos