¡Hola!
Últimamente me ha dado por los esmaltes, tanto que hasta me he comprado ruedas para estampar diseños en las uñas, por lo que con la tontería he ampliado un poco más la familia de esmaltes mates de Kiko, que estampan bastante bien y encima desde hace unos meses los podemos encontrar a 1’50€ así que me cogí los tonos 288 - rosa ; 386 – azul; 344 – turquesa y 279 – amarillo.
De estos esmaltes no voy a publicar fotos individuales porque ya sabéis que los esmaltes de Kiko de este tipo quedan tal cuál se ven en el envase puestos.
Cuando hice esta compra me prometí que no volvía a comprar esmaltes en unos cuantos meses, peeero una es débil y a las marcas les ha dado por sacar tonos raros y duocromos que directamente es que me pierden, por lo que al final piqué con otros dos tonos.
En Kiko me falto pegar botes cuando vi que en su nueva colección Lavish Oriental incluían esmaltes holográficos y aún más cuando me encontré con el tono 400 que es un “clon” del OMG de China Glaze, esmalte que no se el tiempo que llevo esperando que vuelva a salir a la venta para comprarlo.
El esmalte de Kiko esta muy conseguido, ya que es un gris-plata con destellos multicolor pero no como otros esmaltes que se nota que son purpurina de colores y no queda la uña con el mismo efecto que con este, ya que el acabado del de Kiko es completamente liso pero se ven perfectamente las partículas holográficas.
De esta colección hay varios tonos más con este efecto, posiblemente caiga con el que es aún mas claro que el 400.
Ese mismo día pasaba por la puerta de Flormar y vi la nueva colección de esmaltes llamada Duo 2 chrome, con ese nombre y distinguiendo entre los esmaltes un clon del peridot de chanel tenía que pasar a echar una ojeada.
De todos los que habían estaba entre uno verde-dorado y el DC06 que fue el que mas raro me pareció un morado que según la luz tornasola entre violeta, gris y dorado.
¿Habéis caído con algún esmalte de estas colecciones?
¡Hasta Pronto!
Qué bonitos los tonos vivos que pillaste de kiko, pero el duocromo de flormar no se queda atrás, me ha encantado. BESOS!
ResponderEliminarSi caí también como tu menos con el de flormar que la muchacha no tenía ni idea de lo que le había pedido. Bsos
ResponderEliminarque pasada el de kiko!!! ya me lo apunto!! y por cierto vaya manos más binitas tienes, que manicura mas pulida!!
ResponderEliminarQué tonos tan especiales!
ResponderEliminarEstoy de sorteo:
http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
Besos
El tono holográfico de Kiko es un amor a primera vista!! Lo quiero para mi jeje
ResponderEliminarBesos guapa
Los esmaltes de Kiko están geniales, peto anda que los de Flormar no se quedan atrás. Un besote.
ResponderEliminarel de la EL de kiko es una pasada :)
ResponderEliminarel de flormar y el de la última colección de Kiko me han encantado!!!
ResponderEliminarbesotes
Muy chulo el último de KIKO. Pero, en mi caso, me está dando por los clásicos y los corales
ResponderEliminarbesos
Sí, jaja conozco esa sensación de culpa cuando rompes una promesa de no coger más potis. Me pasa constatemente. No me gustan los esmaltes con efectos, tornasoles, glitter etc...soy bastante ñoña en gustos esmaltiles pero cualquier día me arranco y arde Troya.
ResponderEliminarUn beso
Lorena Be-Bop
Me encantan los esmaltes de KIKO, el de Flormar es genial también. saludos!
ResponderEliminarSon dos marcas que amaría probar. Son todos muy lindos, te felicito por tus compras!
ResponderEliminarBesos!
Melina
www.comotepintaste.blogspot.com
Que lastima que en mi país no llegan estos esmaltes, ame el verde!
ResponderEliminar