O quizá debería decir fiasco de trampantojos.
Verán, es que me encantan las muñecas, especialmente las muñecas en su caja, seguramente porque nunca tuve ninguna.
Y hace tiempo ya que venía yo observando trampantojos de muñecas. Bien en etsy, sin poder determinar en este momento la autoría, bien en feria, recuerdo especialmente mariquitas pérez modernas de el Taller de Belisa.
Y hace poco me acometió en facebook una muñequita vestida de azul de Myniaturalia Art y como últimamente ando sobrada de tiempo, me puse a indagar en sangoogle - que para todo tiene soluciones, ya ustedes saben - y me bajé una pila de muñequitas que un día que no tuve algo mejor que hacer me puse a colocar en sus cajas. Cajas algo deterioradas, las muñecas son vintage y con mucho uso ...y embalé unas cuantas:
Mi preferida es esta última :
y la Virginia de vestido verde se parece mucho a mi Belita, aunque ésta no tenía caja ni más nombre que el que yo le puse ...
Hice muchas fotos, pero ninguna buena, eran esos días grises - aquí - previos al verano...pero además es que vino Martín y me quitó las ganas...él que con cajas de cartón fabrica castillos, aeroplanos y camiones repartidores, que me riñe si pretendo utilizar alguna caja de las de juvé camps que tengo guardadas para escenas porque con ellas arma fuertes, cabañas y escondrijos, él capaz de imaginar lo que no existe en la mínima cosa, que además cuida mis minis y me pide que le enseñe a hacer casitas ...él viene, coge una en la mano y me dice : abuela, se nota mucho que no son muñecas de verdad ...y yo ...mátame camión! Me quedé pensando y sigo pensando ...esto es aquello de la paja en el ojo ajeno ...? ...todo depende del color del cristal con que se mira...?
...y sigo pensando...
Dan el pego , para llenar una tienda de muñecas quedan bien . No hay nada ni nadie mas sincero que un niño , jajaja y no hace falta lo del camión mujer , que aunque tenga razón quedan bonitas .
ResponderEliminarUn beso
Nagyon cuki az egyész egyben
ResponderEliminarEstos niños y su sinceridad!!!, a veces una media mentirijilla, jajaja.
ResponderEliminarDan el pego y para poner en cualquier escenita, quedan genial!!
Besotes y hasta el próximo domingo
Ana (analabea)
Los niños, ya sabes.
ResponderEliminarBesitos
Pues chica, engañan que no veas... aunque en la "mano" se vean falsas. Un beso
ResponderEliminarA mí me encantan!! Siempre las busco y nunca las consigo, donde las haya, vuelan. Esta vez no concuerdo con Martín 😁, las tuyas me parecen fabulosas!!
ResponderEliminarDiré...q hermosura...
ResponderEliminarTu lo has dicho el color del cristal da el pego y muy bien,.. yo misma en ocasiones te llegado a preguntar.. De lo real q me parecía.. Martin todavía es pequeño!!
ResponderEliminarPues en las fotos se ven geniales. Aunque Martín a poca distancia no las vea muy reales.
ResponderEliminarTe quedan de preciosidad las muñecas de trampas para los ojos!!!
ResponderEliminarCarmen,Martín es un niño y eso o es una muñeca o es una muñeca! no le vengas con trampantojos ni ocho cuartos,no va a notar él que no es de verdad? jajaja!! Las muñecas quedan genial en sus cajas vintage y dan el pego absolutamente!!!
ResponderEliminarBesos.
Que bonitas te han quedado. Los niños a veces con su sinceridad nos matan, jaja. Pero ya te digo que están perfectas para nuestros ojos. A cuidarse. Besos
ResponderEliminarEstán perfectas, vamos si no lo dices para mi eran muñecas de verdad
ResponderEliminarQueste bamboline in scatola sembrano vere. Bel lavoro!
ResponderEliminarEn las fotos se ven muy bien y seguro que quedan geniales en cualquier escena. Un beso
ResponderEliminarTeredu
A child knows when there's a trick. But, even so, the doll boxes look great and fit for a toy store window display.
ResponderEliminarNice idea. Thanks for sharing.
Hugs, Drora
Pues vistas así dan el pego, parecen de verdad.
ResponderEliminarYou are soooooo Clever, Carmen!
ResponderEliminarComo son los peques!! Pues yo porque lo has dicho, pero creía que eran muñecas de verdad son mosísimas!!
ResponderEliminarBesitos y buen fin de semana.
So lovely that Martin shows so much interest for your hobby... and that he can't be fooled. *LOL* You've made a great job with all these dollies in boxes, the effect is awesome.
ResponderEliminarBesos
Birgit
JAAAAAA!!!! Ese Martinnnnnnnn!!! JAAAAAA!!! Qué risa me ha dado, mija! Tiene toda la razón, en la mano debe resultar obvio que no son muñecas "de verdad" y él está acostumbrado a que tus "cosicas" sean pequeñas, pero "de verdad". Sin embargo, esta vez tienes que hacerme caso a mi porque todas resultan espectaculares. Las he mirado con la doble lupa y me admiro de lo reales que parecen; hay alguna que hasta se sale de la caja!
ResponderEliminarQué harás con ellas??? No irán al cajón, verdad? Has terminado la casa de Margarita... es hora de volver a salir de caza... :)
Besicoooo!
Wat een goed idee. Je dozen met poppen zien er goed uit en leuk om een winkel te vullen.
ResponderEliminarPon a Martin unas gafas con cristales de color a ver si así las ve desde otra perspectiva.
ResponderEliminarBonita colección y en foto dan el pego.
Un saludo