miércoles, 13 de mayo de 2009

VEJACIONES O CELOS

Estoy convencida que no tiene ni idea de lo que me pasa, pero da igual porque nunca me lo pregunta...y además no tiene ni idea de lo que significa vejar a una mujer, porque lo hace constantemente, con lo cual no se da ni cuenta y su sensibilidad que es nula, ni lo percibe.

Hoy hemos ido a tomar una cerveza con dos amigos y la camarera que es muy amiga de todos pero mas del chico soltero preguntó ¿que os falta? y su amigo dijo” a mi me falta amor “y mi marido dijo, “a mi también me falta amor”.

Creí morirme no solo por la mirada de mi amigo, sino porque quizás sea celosa, orgullosa o tonta…

El no bebe con lo cual, como yo me tomé una cerveza, y discutí con el en el coche por una imbecilidad...seguro que piensa como siempre que discutimos que "a mi me perjudica el alcohol" pero nunca piensa que su falta de amor, de sensibilidad, es la que me hace cada día mas desgraciada.

Pero no importa porque yo le amo y mi amor puede con todo.

Cada día cuando me acuesto en su cama le beso la espalda y tímidamente le digo un “hasta mañana”, ya hace tiempo que no soy capaz de decirle “te quiero” porque muchas veces la respuesta es un silencio, y es como un puñal clavado en el corazón.

Siempre tengo la esperanza de sentir sus besos en mi cuerpo, pero nunca lo hace y cuando protesto porque necesito mas amor siempre dice que exijo mucho, que estoy obsesionada, que pido mas de lo que doy y que “el es así de seco”

Hace muchos años que no me besa en la boca, y no es porque me huela mal o no me lave, todo lo contrario, procuro estar lo mas limpia para que el olor de mi cuerpo y de mi colonia le acompañe, ya se que no recibo el mismo trato, pero pienso que todos los hombres son menos limpios que las mujeres ¿o estoy equivocada?

Siempre que yo llego y le beso, en la cara por supuesto o en los labios cuando puedo, y si soy la primera en salir de casa también lo hago.

Si alguna vez el sale antes que yo y le digo que me de un beso me pregunta que ¿Por qué no me lo das tu?

Lo mismo hace si es el quien llega a casa…bueno a veces pienso que esto no importa que soy yo, que me obsesiono.

Mi juventud no me permite distinguir si es que no somos iguales y eso es bueno, o si simplemente no me quiere, o si lo que sucede es que me está vejando y mis años no me permiten comprender lo que esta sucediendo.

Se que a veces tengo temor de decirle lo que pienso, porque suele decirme que no estoy bien de la cabeza, o que estoy obsesionada.

Pocas veces se le escapa de su boca un lo siento, y mucho menos unas caricias cuando estoy triste y deprimida que creo que cada día estoy un poco mas.

Cada día cuando llega a casa y abre la puerta dice “hola” y se sienta al lado de nuestro perro Tor y le acaricia, y le dice cuanto le quiere, y a veces hasta le besa…

Un día le dije que tenía celos de Tor y me dijo que estaba chiflada.

Soy demasiado joven para entender que Tor es débil porque es un perro y hay que quererlo mucho, y no me puedo comparar con el…porque lo dice mi marido.

jueves, 7 de mayo de 2009

Más vale estar alerta...

...y no llevarnos sorpresitas cuando seamos grandes. Las mujeres están en venta. El mejor postor se llevará a la que quiera. Eso parece pregonar con sus "fiestas" infantiles una discoteca de Granada en la que los críos, de doce años en adelante, pudieron pujar por "solteras" y finalmente conocerlas (espero que no en el sentido bíblico del término) en una discoteca de Granada.
Como en cualquier concurso de belleza, las niñas se convirtieron en carnaza y, presentadas por el DJ, debieron desfilar y bailar ante los babeantes niñitos que, de este modo, se van socializando en el machismo.

No conformes con esta iniciativa, los gestores de dicha sala de "fiestas" decidieron promover otras tan "divertidas" como invitar a una consumición y abaratar el precio de la entrada para la "chicas" que fuesen el siguiente fin de semana a la discoteca en minifalda. Desde luego, cómo no premiar un hito tan importante en su trayectoria vital.

Los impulsores de estas iniciativas tienen un problema: aún no han llegado a la fase en la que el hombre empieza a utilizar el cerebro como arma y prefieren llamar la atención de los demás animando al único órgano que, en común con sus clientes, semeja que tienen vivo.

La fiscalía está investigando el suceso, pero puede que también hiciese falta que investigase el tema algún gabinete psicológico para averiguar el porqué de una propuesta tan "novedosa" y "divertida".

Desde luego que incitar a la adolescencia a que recree conductas de alquiler de personas es, cuando menos, lesivo para su formación, dado que no difiere excesivamente en las fases iniciales a lo que podría llegar a acontecer en un prostíbulo.

Desconozco si las que permitían ser objeto de puja eran o no mayores de edad. De no serlo, los hechos serían, desde luego, todavía más graves.

Link a la noticia.

domingo, 3 de mayo de 2009

Solo por hoy...



Solo por hoy…
Que ninguna mujer sufra.
Que todas se sientan queridas.
Que todas se sientan mujeres.
Que todas se sientan madres.
Solo por hoy…
Felicidades a todas las mujeres.
Felicidades a todas las madres.