Hoy es mi cumpleaños, y como dice el título de la entrada, ha sido un cumpleaños feliz.
Mi familia y mis amigas, se han ocupado de que sea así.
Y no solo lo han hecho con su apoyo y su cariño. Han querido acompañarlo de regalos preciosos que han convertido este día en una superfiesta.
Y tengo que enseñarlos porque no me los puedo guardar para mi sola. Estoy tan contenta, que lo tengo que compartir.
Mi amiga Mav, Mari Ángeles, mas conocida como Mavara en este mundillo, me ha regalado unas miniaturas preciosas salidas de su imaginación y sus sabias manos para enriquecer mi cocina.
Una minipimer Braum que se ajusta a la perfección a la mano de la Abuela Ángela
Un robot de cocina desmontable como pueden ver y que ya está puesto encima de la nevera.
Una olla expréss Magefesa de seis litros, que abre y cierra y ya está puesta en los fogones :)
Una cafetera con sus tazas y un barreño, una cazuela y un precioso cuenco de porcelana fina que ahora adorna mi salón
Y algunas cosas más como se puede ver en la foto.
Y lo mejor de todo, su compañía, ya que vino a casa, con una caja de pasteles y cargada de paquetes. Los suyos y los de nuestras dos amigas del norte.
Muchas gracias Mav. Es una gran suerte tenerte tan cerca, y saber que siempre estás ahí, es el mejor regalo.
Azucena, mi maña, mi querida manirrota, me envió un cajetón tan grande que pensé que contendría unos zapatos.
Para endulzarme, un adoquín moderno, de chocolate blanco. Ya es solo un recuerdo :)
Un sello decorativo, con un dibujo precioso que tengo que probar.
Y salido de sus manos, y su inmensa paciencia, estas pequeñas joyas. La primera es una urna de cristal que contiene una casita rodeada de árboles tan minúscula que no he podido hacer mejor foto. Ya decora mi salón.
Un tarrito de golosinas, de todas las que se os ocurran. Nubes, regaliz, gominolas...pequeñísimas y perfectas. Ya están en mi cocina.
Un pececito anaranjado, llamado Adoquín, que flota tranquilo en una pecera de cristal y está en mi comedor bien cerca de la ventana.
Y si todo esto es pequeño, que decir de sus pajaritos de colores. unas cositas minúsculas con pico, alas, cola, ojos y todo lo que tienen que tener.
Y tanta cosa pequeña no justificaría el tamaño de la caja si no fuera por la preciosa mini Blythe que venía en su caja original y abultaba lo suyo.
Yo ya tenía a Marina, a la que ya conoceis porque os la presenté hace poco luciendo modelos y que también vino de la mano de Azu. Me divierte tanto vestirla, que mi maña no se lo ha pensado dos veces y le ha enviado una hermana, Lucía. Rubia ella, moderna y deportista y a la que tendré que llenarle el armario :)
Azucena, muchísimas gracias. Me ha emocionado tu generosidad como siempre me ocurre. No acabo de acostumbrarme a asimilar que siempre nos pongas a las amigas por delante de ti misma.
Eres un tesoro que tengo la dicha de disfrutar cada día. Ese si que es un buen regalo.
Y faltan los regalos de Elena, del blog Zulueta's World. Mi querida amiga Elen que sabe tocar las fibras sensibles de las piedras con sus palabras y con la magia de su ganchillo.
Que subidón! Ya es un privilegio poseer uno de sus preciosos "gurimuris", con sus carnets de garantia de exclusividad. Pero mi Elen no se corta a la hora de agasajar a una buena amiga.
Una imagen general para abrir boca. Ahí tenéis a Luigi, a Dora con su pollito mascota y al pequeño señor Perez echando una siesta en su cama hoja. Y a mayores, unos corazones pequeñitos para colgar en las puertas de los armarios. :)
Vamos a verlos de cerca
¿No es una ricura?
¿Y que me decís de Dora?
Venía con su carnet de identidad con su nombre: Dora. Y al verla, pensé que era un diminutivo de Adorable. Después he sabido que el nombre le viene por otro motivo. Su creadora, Elena, nos lo contará en breve en su blog. No os lo perdais, porque sus historias son emotivas y maravillosas y esta seguro que también lo será.
Os confieso que la he besuqueado todo lo que me ha apetecido. Y es que es irresistible.
Elena me ha enviado una bombonera para ponerla dentro. Así puedo verla cada vez que pase a su lado y está protegida. Es de cristal fino y delicado. Como Dora merece.
A veces juega con su pollito y a veces con el señor Pérez. Y aunque no hay foto, al final, está en la bombonera con los dos :)
Y si Dora me ha robado el corazón, aquí tenéis a Luigi. Un galán enamorado que ha venido con su flor y su pastel dispuesto a conquistar el corazón de la osita Victoria.
A mi desde luego me lo ha robado.
Entenderéis mejor las fotos si leéis la historia AQUI
Luigi está enamorado y ha venido muy elegante, con su chaleco, su corbata de lazo, una flor muy especial y una rica tarta a cortejar a Victoria.
Yo diría que ha tenido éxito. No es de extrañar. Ella es preciosa, pero él... le robaría el corazón a cualquiera que le mire a esos ojos tan tiernos y adorables.
Ahora en la tetería, el sombrero de Luigi, descansa en el bolso de Victoria.
Mientras ellos se susurran tiernas palabras de amor. ♥
Elena, muchas gracias, hermana. Has enviado a mi casa un pedazo de tu corazón y te aseguro que lo valoro y lo atesoro como el regalo especial que es.
Y como es el día de los enamorados, la historia de amor ha tenido un final feliz y además, es mi cumpleaños, voy a sortear a Valentina siguiendo la temporada de sorteos que abrió Carmen (Pekevasión) que también está de sorteo :)
Las reglas, las de siempre:
- Ser seguidor de este blog (Comprueben que lo son por si son unos de los desaparecidos en la actualización de google)
- Dejar un comentario en esta entrada.
Si dejan comentario, pero no son seguidores, sintiéndolo mucho no podré adjudicarles número. En otras ocasiones he tratado de localizarles, pero me temo que eso lleva mas tiempo del que dispongo.
El plazo para apuntarse, será hasta el dia 24 de febrero, a las 20 h. (hora española). Esa noche publicaré la lista con los números y al día siguiente el resultado del sorteo.
Os presento a Valentina:
Gracias por participar y ¡Suerte!