Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
17 de mayo de 2012
Indicios (REC I)
Y al otro lado de la ventana, nada de nada. Tan solo un geranio seco y otros tiestos vacíos. No había ninguna pista, ni dentro... ni fuera. Era como si la casa se la hubiera tragado, o como si el televisor que encontramos encendido la hubiera absorbido. Volví a coger las notas que tomó mi ayudante: Puerta cerrada por dentro, con cadena; persianas y ventanas cerradas a cal y canto; filete de lomo en el microondas con la opción de descongelado programada; el periódico del día sobre la mesa... Todo normal, muy normal... excepto esa fumante sombra silueteada sobre el suelo que no para de seguirnos; coqueteando, insinuándose.
Etiquetas:
cadena ser,
geranio,
silueta,
tiesto,
ventana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues si que es extraño, si, y la sombra muy sospechosa. Habrá que investigar mejor cómo ha sucedido.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi mar,
Yo creo que deberían mirar mejor, si.
EliminarBesos
Dos de los finalistas han sido monstruos. El tuyo es una sombra que bien podría haber quedado dentro de la selección. Un abrazo y voy a leer el segundo.
ResponderEliminarEs complicado estar como finalista, o no, no lo sé, nunca he estado :D
EliminarBesos
No sé cómo lo haces, siempre le das a tus relatos un final especial. Me ha gustado mucho, como siempre. Biquiños!
ResponderEliminarA veces hasta el final no sé como acabarán o incluso como empezarán al principio...
EliminarBesos