Mis intermedios de bloggera están haciéndose muy largos. Confieso que en parte es que estoy pasando por estos dilemas existenciales de que para qué tengo un blog y blah blah blah. Pero no se preocupen (o no se emocionen) pero no me voy, ¡quenomevoy! Solo me callo por ratos.
Sobre el clima
Y sí, mientras en el otro hemisferio sudan sus ternos y comen su cebiche de viernes, acá mis queridos lectores: hace frío y yo me resfrío. No es chévere. Tampoco es chévere cuando siento que se me van a caer los dedos a pesar de mi doble-guante o se me enfrían las puntas del pie (a pesar de mi doble-media).
La buena noticia: mi novio nos compró un par de snuggies!!! Que no sabes qué es!?
Sí! Las frazadas con mangas!!!
(la mía es la de zebra)
Economía
Y en el sector económico, se vienen tiempos difíciles. Yo y novio ahora somos 3!!! Tranquilo, muchacho. Tranquilo. Pero es que luego de haber firmado nuestra hipoteca con el banco, puedo decir que el banco se ha convertido en ese hijo vago que cumplidos sus 30, no solo no se va de la casa, sino que aun hay que mantenerlo. Pero nomeimportacometorta, porque es el sueño de la casa propia y -nadie te dijo que así era- pero es.
Política
Este blog se reserva de hablar de política y religión, pero si te cabe alguna duda: vota por mí.