Como veréis llevo varios días sin escribir. Y esto no solo sucede debido a mi temporada de reposo por culpa de mi lesión de rodilla. La cuetión es que a esto se ha unido un cambio importante en mi vida.
Por diversos motivos, tanto familiares como laborales, regreso a mi tierra en la provincia de Zamora. Han sido casi 8 años fuera de ella, donde he vivido en varios lugares. Los últimos seis los he pasado en la provincia de Burgos y, debido a que había hecho de ella mi hogar, aquí podía mostraros todo lo que habéis podido ver durante estos dos años y pico de ciberdiario.
He procurado ser constante con el mismo y crear un estilo propio, pero vosotros decidís si lo he conseguido o no.
Hace ya meses que pedí el cambio en mi lugar de trabajo y me lo comunicaron hace un par de semanas. Una lástima que mis últimos días en el entrañable valle del río Arlanza no hayan podido tener una despedida digna.
Varios de vosotros me habéis seguido desde el principio y otros os habéis unido poco a poco pero a todos debo daros las GRACIAS ya que por vuestros comentarios, vuestros mails y vuestras ayudas es por las que he seguido con ello.
Y tantas ganas me habéis dado que ya tengo un nuevo espacio donde, si queréis, podeís seguirme. El nuevo blog se llama
El Pernil y, a mi juicio, va a dar mucho más juego que este, ya que no solo voy a tratar de mostraros la fauna de una comarca concreta, si no de una provincia entera que, además, tiene lugares tan emblemáticos como la R. N. de las Lagunas de Villafáfila, los parques naturales de Arribes del Duero y Lago de Sanabria o la Sierra de la Culebra. En la primera entrada de
El Pernil, os lo cuento todo.
Espero que todos mis seguidores en este blog, me sigan en mi nuevo proyecto que procuraré ir madurando poco a poco. Y a los compañeros bloggers... linkarme!!!!
Por mi parte daros las GRACIAS una vez más y dar las gracias a todos esos seres que me han dado tantas y tantas horas de alegría y que han hecho que me tenga que plantar tantas veces delante del ordenador (323 entradas).
HASTA SIEMPRE AQUÍ.
OS ESPERO EN MI NUEVA ANDADURA.