Después de un año verdaderamente jodido en el terreno laboral (empresarios sinvergüenzas avalados por cualquier gobierno, y con una impunidad más que increíble y mil historias que no quiero empezar a contar por no calentarme), volvemos a darle vida al Blog.
Los problemas cotidianos han motivado que no tuviera tiempo para poder acercarme a esa vía de escape que es el spinning, la pesca, la naturaleza y esos almuerzos en medio de la nada (entre mil sensaciones má)s. Así que ni os podéis imaginar las ganas que tengo de volver a darle a la caña y disfrutar de esos momentos.
Tampoco he tenido tiempo de acercarme y recrearme en blogs amigos, pudiendo dar unas pasadas fugaces de vez en cuando para ver cómo les iba y ponerme los dientes largos. Aprovecho esta entrada para daros un abrazo a todos, felicitaros por vuestra continuidad y animaros a seguir con ahínco. Me habéis dado envida sana y me habéis acercado un trocito de mar. Gracias a todos.
Sabiendo de antemano que Agosto será un mes nulo para poder practicar esta afición, y lo que me ha costado poder volver a lanzar cacharros, pienso aprovechar Julio al máximo, y espero que Septiembre y Octubre sean fructíferos en salidas.
Así que sin más, empiezo a preparar cacharros para la semana que viene (rezaremos por que vaya todo bien y las anjovas se apiaden de mí ;-). Vamosssssssss!!!!!!!!
Saludos a todos.
bienvenido, lumeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarGracias Vitu, Lumeeeeeeee!!!!
EliminarBienvenido de nuevo y a disfrutar a tope!!
ResponderEliminarSaludos
Gracias Pasaor, te puedo asegurar que este año, debido a la escasez, lo voy a disfrutar como nunca. Me van a saber a gloria hasta los bolos, ja, ja, ja!!!
Eliminar